Los seguidores de la famosa saga de baloncesto NBA 2K ya conocen la valoración de los 20 mejores jugadores del esperado NBA 2K20, el nuevo simulador de la saga, y ahora pueden ver a continuación algunas nuevas capturas de pantalla que ha publicado 2K Games donde vemos a algunos de esos jugadores que reciben las mejores valoraciones en el juego.
LeBron James, Giannis Antetokoumnpo, Kevin Durant, James Harden, Kawhi Leonard o Damian Lillard son algunas de las estrellas que podéis ver en las imágenes que os mostramos a continuación, con además las equipaciones de sus nuevos equipos, para aquellos que hayan sido traspasados o hayan firmado un nuevo contrato, como el caso de Paul George o Anthony Davis.
En un principio, parece que hay una diferencia sutil en la definición de la musculatura y la representación de los físicos de estos atletas, pero sin suponer una revolución gráfica con respecto a la anterior entrega, que ya rozaba a un grandísimo nivel en los visual. No es ni en los gráficos ni en la jugabilidad donde hay más margen de mejora sino en los modos de juego, donde la comunidad reclama que cada vez están más enfocados a modelos de micropagos.
Veremos a partir del próximo 6 de septiembre, fecha oficial de lanzamiento, si hay novedades significativas en aquellos aspectos que más reclama la comunidad de NBA 2K20, que estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia de *Silent Hill*, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador