El más que interesante 13 sentinels: Aegis Rim estrenó en PlayStation 4 en Japón una versión de prueba del nuevo título de Vanillaware, que responde al nombre de 13 Sentinels: Aegis Rim Prologue. Está disponible desde el 14 de marzo y permitió conocer los primeros compases de la aventura durante sus tres horas iniciales (aproximadamente). Según comunicó Atlus, los datos de la partida de este prólogo no se podrán recuperar en la versión final para continuar, y en ella se nos presentarán a los 13 personajes protagonistas que dan nombre al título. Esa edición en formato físico (con varios añadidos) no ha salido de sus fronteras japonesas, y su titulo final cuenta con un lanzamiento previsto para otoño.
Mientras cruzamos los dedos para que Vanillaware acabe confirmando el título para el resto del mundo, toca apuntar en nuestras agendas una nueva fecha, y es que como informa Gematsu, que durante el día de mañana, 18 de julio, se ha confirmado una retransmisión especial por parte del estudio donde se espera nuevo material y con suerte, tanto su fecha de lanzamiento definitiva para Japón como esa esperada confirmación para Occidente. El evento se podrá seguir tanto en YouTube como en Periscope.
Pero no será el único evento que Atlus tiene planeado para este 13 Sentinels: Aegis Rim, pues la compañía también tiene programado otro directo ya con invitados especiales que, como viene siendo habitual en este tipo de eventos, comentarán lo compartido en el vídeo que se habrá podido ver minutos antes. El enlace lo tenéis justo sobre estas líneas. Somos optimistas respecto a las intenciones de Atlus, y tenemos en cuenta que casi la totalidad de obras de Vanillaware han llegado a Europa. Incluso con textos en castellano, como Odin Sphere, Muramasa o el más reciente Dragon’s Crown, que tras un estreno limitado la pasada generación acabó contando con una edición completa en PlayStation 4 que contó por primera vez con idioma castellano.
CONTENIDO RELACIONADO
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales
Hace poco tuvimos la noticia de que el precio de PS Plus subirá en Latinoamérica, pero parece que no se quedará ahí