El asalto al Area 51 previsto para el 20 de septiembre es uno de los temas del momento, y no son pocos los memes y bromas que rodean al peculiar evento organizado por Facebook en tomo humorístico. Es por ello que algunas compañías han querido aprovechar el tirón y utilizar esta situación para hacer publicidad. Es el caso de Gearbox y 2K Games, que han lanzado un breve vídeo de Borderlands 3 cargado de humor desvelando lo que realmente hay en el Area 51.
Más abajo podéis encontrar el vídeo compartido a través de las redes sociales de 2K España, a través del cual, con algunas escenas sacadas de Borderlands 3 se desvela al mundo ese gran misterio: ¿qué esconden en el Area 51? Por supuesto, todo el vídeo es simple humor y se limita a mostrar una de las características más llamativas de Borderlands 3 que ya fue mostrada previamente, como son las armas con piernas propias. Podéis verlo por vosotros mismos a continuación.
Os recordamos que Borderlands 3 llegará a las tiendas el próximo 13 de septiembre con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One. El humor es uno de los pilares de la franquicia de Gearbox y así lo demuestra en cada una de sus presentaciones. Hace tan solo unos días que un espectacular tráiler volvía a hacer las delicias con algo muy diferente de lo que esperaríamos de un juego de este calibre; ah, y con The Turtles como banda sonora. Podéis verlo a continuación.
CONTENIDO RELACIONADO
Si ya tenías el juego para tu Switch, actualizarlo a Switch 2 costará dinero, pero mucho menos
Muchos creían que la nueva consola se llamaría así en homenaje al salto que supuso SNES (Super Nintendo) respecto a NES
Algunos títulos son compatibles pero sufren ciertos errores a la hora de iniciarlos en Switch 2
Tendrá mayor capacidad que la batería de la primera Switch, pero una menor duración de media
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo