Sumo Digital es una de las mayores desarrolladoras de videojuegos a día de hoy, contando con 6 estudios diferentes y algunos títulos a sus espaldas como Hitman 2, Crackdown 3, Team Sonic Racing o Snake Pass, entre muchos otros. Ahora, la compañía ha confirmado que dos de estos estudios con los que cuenta están colaborando con 2K Games para llevar al mercado un nuevo gran videojuego aún por anunciar.
Entre los proyectos que Sumo Digital tiene en producción actualmente, y que incluyen a Dead Island 2, existen varios no anunciados por ahora que contarán con la ayuda de la editora 2K Games, responsable de franquicias como Borderlands o BioShock. Aunque no se han dado detalles al respecto, sí se ha confirmado que los estudios encargados de este desarrollo son el de Sheffield y el recientemente adquirido Red Kite Games.
Si bien no se ha desvelado nada acerca de los nuevos videojuegos, algunas ofertas de empleo recientes del estudio de Sheffield desvelan que uno de ellos se trataría de un "gran videojuego AAA", cosa que no es en absoluto sorprendente teniendo en cuenta que contará con una editora como 2K Games. "Estamos encantados de trabajar con 2K y deseamos desvelar detalles del proyecto más adelante", es todo lo que se ha limitado a decir Gary Dunn, máximo responsable de Sumo Digital. Estaremos pendientes para traer cualquier novedad que pueda surgir al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
Se han revelado los primeros detalles de un programa de intercambio para facilitar la compra de Nintendo Switch 2
La expansión A3 de JCC Pokémon Pocket llegará antes de mayo, aunque todavía guarda secretos sobre su contenido
Los tres tesoros de Konami difíciles de encontrar que están disparando pujas en internet
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
PS Store deja a un precio casi regalado uno de los mejores juegos que combina zombies y parkour de todos los tiempos
Lo que parece un juego más de gestión de mascotas virtuales se acaba convirtiendo en algo bastante más perturbador