Call of Duty: Modern Warfare promete revitalizar la saga, y no en un único sentido. Más allá de las innovaciones técnicas y gráficas que suele acarrear cada nuevo año dentro del siglo actual, Infinity Ward y Activision promete renovar el rostro de la franquicia por medio de una aventura más madura, destinada a hacernos reflexionar sobre diversos tópicos y a sentir la verdadera crudeza de los conflictos bélicos. Más allá de ello, lo cierto es que, después de su primera exhibición, la comunidad quiere ver más gameplay y, mientras esperamos, la dupla continúa compartiendo más del videojuego.
Específicamente, se trata de un tráiler publicado en la cuenta de Twitter de la IP, en el cual, durante medio minuto, podemos ver una aproximación al grado de personalización que ostentará la producción. Así, sin entrar en demasiados detalles ni exhibir elementos como la interfaz o demás cuestiones alusivas, vemos un arma siendo cambiada en todos sus componentes, siendo capaces de convertirlas en un dispositivo completamente diferente. Y es que, ahora, la personalización será mucho más profunda, pudiendo escoger de entre elementos de áreas diferentes del arma para modificar, llegando incluso a presentar hasta nueve áreas para personalizar.
Aun así, teniendo en cuenta que, a principios de agosto, van a mostrar más gameplay de su multijugador, cabría suponer que conoceremos más información alusiva al tema. Para finalizar, Call of Duty: Modern Warfare, recordamos, saldrá a la venta el 25 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
La secuela más esperada del mundo indie por fin tiene fecha: 2025 será el año en que Hornet debutará en PC, consolas y en la nueva Nintendo Switch 2
Square Enix llevará la primera parte de su exitosa trilogía a la nueva consola de Nintendo
Nintendo ha confirmado que su "tour virtual" por las características de Switch 2 no será gratuito
Será 'region-locked', lo que quiere decir que está diseñada para que únicamente se juegue en Japón
Una imagen que rueda por internet ha mostrado un poco la interfaz de la consola y sinceramente deja mucho que desear
Serán rojas por completo y tendrán algunos cambios respecto a las cajas de la primera Switch