Netflix desvela imágenes, fecha de estreno y un primer teaser de la película de Invasor Zim
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix desvela imágenes, fecha de estreno y un primer teaser de la película de Invasor Zim

El famoso alienígena de Nickelodeon regresa por sorpresa más de una década después de su despedida

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"Invasor Zim" fue una serie que, pese a lo breve de sus 2 temporadas (27 episodios) se hizo un pequeño hueco en la infancia de muchos. Transmitida por Nickelodeon en el primer lustro de los años 2000, puso punto y final el 19 de agosto de 2006. O al menos lo parecía, y es que Netflix ha decidido revivir la historia con una nueva película.

Así, la plataforma ha compartido en un comunicado primero, y vía Twitter después, un primer teaser con el que presentaba el regreso de Zim, el pequeño y divertido extraterrestre que busca el dominio del universo. La película se llamará "Invader Zim: Enter the Flopus!" y estará escrita y dirigida principalmente por Jhonen Vasquez, el creador del cómic original. Además, en el guion estarán Breehn Burns y Gary Wilson, y en la dirección será Jake Wyatt quien acompañe a Vasquez.

Junto al avance, Netflix también ha presentado unas primeras imágenes de la serie en las que Zim aparece junto a varios de los personajes que aparecerán en la cinta. No es la primera serie que Nickelodeon decide recuperar de sus archivos, y es que el pasado año se dio a conocer que la distribuidora se había puesto de acuerdo para recuperar la popular franquicia de "Rugrats". De la mano de estos primeros vistazos, la plataforma de streaming ha anunciado también que la fecha de estreno de "Invasor Zim" será en menos de un mes, en concreto el 16 de agosto.

Sinopsis

"Zim descubre que sus líderes todopoderosos jamás tuvieron la intención de venir a la Tierra y por primera vez pierde confianza en sí mismo. Esa es la gran oportunidad que su némesis humano, Dib, ha estado esperando."

Etiquetado en :

Netflix Pelis

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Muere el actor Robert Redford a los 89 años de edad

Se nos va una de las mayores leyendas del cine: Robert Redford muere a los 89 años

0

La desgarradora verdad sobre Bruce Willis y cómo su demencia cambió su vida familiar

Bruce Willis y su esposa, Emma Heming, han encontrado una nueva forma de comunicarse

0

'El otro París': ¿Merece la pena la nueva comedia romántica de Netflix?

'El otro París' es una comedia romántica de las muchas que hay en el catálogo de Netflix

0

Bowsy y Wario estarán en Super Mario Galaxy: La Película como los villanos principales

Yoshi también estará entre los personajes protagonistas, como dejó caer el final de la primera película

Hermione y Draco juntos: el romance prohibido de 'Harry Potter' llegará al cine en una inesperada película

Hollywood adaptará un 'fanfiction', aunque evitará caer en problemas de derechos, evidentemente

0

La película de 'BioShock' en Netflix: cuándo podría estrenarse y por qué está tardando tanto

'Bioshock' contará con una película en Netflix, dirigida por Francis Lawrence

0

La película live-action de My Hero Academia sigue adelante en Netflix, y contará con un peso pesado de Wonder Woman

Se ha confirmado que Netflix y Legendary trabajan activamente en un largometraje muy esperado

'Black Beach' en Netflix: El thriller español que te mantendrá al borde del sofá

'Black Beach' es un thriller protagonizado por Raúl Arévalo que te enganchará

0

Confirmado: Warner Bros. trabaja en una precuela de 'Expediente Warren' para expandir el Warrenverso

Warner Bros. expande 'Expediente Warren' con una precuela... ¿sin James Wan?

0

El regreso más inesperado: Vin Diesel resucita su película más polémica y su mayor fracaso

'El último cazador de brujas', camino de una secuela inesperada a día de hoy

0