Colabora

Netflix desvela imágenes, fecha de estreno y un primer teaser de la película de Invasor Zim

Fichas
Noticias

Netflix desvela imágenes, fecha de estreno y un primer teaser de la película de Invasor Zim

El famoso alienígena de Nickelodeon regresa por sorpresa más de una década después de su despedida

Publicado el 0

"Invasor Zim" fue una serie que, pese a lo breve de sus 2 temporadas (27 episodios) se hizo un pequeño hueco en la infancia de muchos. Transmitida por Nickelodeon en el primer lustro de los años 2000, puso punto y final el 19 de agosto de 2006. O al menos lo parecía, y es que Netflix ha decidido revivir la historia con una nueva película.

Así, la plataforma ha compartido en un comunicado primero, y vía Twitter después, un primer teaser con el que presentaba el regreso de Zim, el pequeño y divertido extraterrestre que busca el dominio del universo. La película se llamará "Invader Zim: Enter the Flopus!" y estará escrita y dirigida principalmente por Jhonen Vasquez, el creador del cómic original. Además, en el guion estarán Breehn Burns y Gary Wilson, y en la dirección será Jake Wyatt quien acompañe a Vasquez.

Junto al avance, Netflix también ha presentado unas primeras imágenes de la serie en las que Zim aparece junto a varios de los personajes que aparecerán en la cinta. No es la primera serie que Nickelodeon decide recuperar de sus archivos, y es que el pasado año se dio a conocer que la distribuidora se había puesto de acuerdo para recuperar la popular franquicia de "Rugrats". De la mano de estos primeros vistazos, la plataforma de streaming ha anunciado también que la fecha de estreno de "Invasor Zim" será en menos de un mes, en concreto el 16 de agosto.

Sinopsis

"Zim descubre que sus líderes todopoderosos jamás tuvieron la intención de venir a la Tierra y por primera vez pierde confianza en sí mismo. Esa es la gran oportunidad que su némesis humano, Dib, ha estado esperando."

Etiquetado en :

Invasor Zim Netflix

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la UC3M a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Spielberg me mostró el cine, Eastwood me enseñó a disfrutarlo y Scorsese me hizo amarlo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Seth Rogen manda a paseo a los críticos con el Black Lives Matter

Son momentos convulsos, las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía no solo se han extendido en todo Estados Unidos, sino también alrededor del mundo. El racismo no opera de forma sistemática únicamente en el país norteamericano, tampoco la brutalidad policial. Así pues el movimiento Black Lives Matter se ha […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Los Cazafantasmas originales preparan una reunión virtual

"Los Cazafantasmas" tras su estreno en 1984 fue toda una sensación, la película logró recaudar más de 291 millones de dólares en taquilla y se convirtió en un clásico de la historia del cine. Bill Murray, Dan Aykroyd Harold Ramis y Ernie Hudson protagonizaron esta historia surrealista sobre cazafantasmas, como bien indica el título, cuya […]

Publicado el 05 JUN 2020 0

Spider-Man Un Nuevo Universo: Sony podría haberse olvidado del spin-off de Spider-Gwen

Aunque las películas de Spider-Man han tenido sus altibajos, la franquicia alcanzó su máximo potencial con “Spider-Man: Un Nuevo Universo”. Antes de estrenar la cinta, Sony ya se dio cuenta de que tenía algo especial entre manos y decidió dar el visto bueno a su secuela y a un spin-off centrado en varias heroínas, que […]

Publicado el 05 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...