Un vídeo analiza el rendimiento de Wolfenstein: Youngblood en Nintendo Switch
Últimas fichas
Últimas noticias

Un vídeo analiza el rendimiento de Wolfenstein: Youngblood en Nintendo Switch

El modo portátil y el modo en Dock se ponen a prueba

Publicado:
Actualizado:
0

Después de una larga espera, ya tenemos entre nosotros el esperado Wolfenstein: Youngblood, cuyo análisis podéis leer en siguiente enlace, y los usuarios de Nintendo Switch, que sienten una gran pasión por los ports realizados por Bethesda, ya están disfrutando de esta nueva entrega de la popular saga shooter, que supone un spin-off dentro de la franquicia troncal. Ahora que todos los poseedores de la consola híbrida de Nintendo están disfrutando de este título, una de las grandes cuestiones que se hacen todos es cuál es el rendimiento de este Wolfenstein: Youngblood en modo portátil y funcionando en el Dock. Ahora ya conocemos la respuesta, gracias a la publicación de un vídeo que realiza una comparación en tiempo real del título funcionando en ambos modos.

Han sido los compañeros de Direct Feed Games quienes han publicado en su canal oficial de Youtube esta esperada comparación del rendimiento gráfico del título de Bethesda en los dos modos que posibilita la consola híbrida de Nintendo. Una Bethesda que recientemente calificó de milagro el port para Nintendo Switch, realizado por los chicos de Panic Button, ya que considera que es muy meritorio haber logrado hacer funcionar esta versión sin haber sufrido demasiadas pérdidas en comparación con las versiones de PC, Playstation 4 y Xbox One. A continuación os dejamos con la comparación para que vosotros mismos podáis juzgar en cuál de los modos rinde de una manera más óptima:

Si bien es cierto que Wolfenstein: Youngblood parece tener un mejor acabado cuando Nintendo Switch está funcionando dentro del Dock, no hay que negar que incluso la versión portátil del título de Bethesda luce un aspecto inmejorable y no demasiado alejado del otro formato de juego que ofrece la consola de Nintendo. Igualmente, de ambas maneras todos los usuarios de Switch deberían disfrutar de la misma experiencia de este frenético juego de disparos. En relación a Bethesda, no hay que olvidar que recientemente hemos podido conocer que la trilogía original de DOOM, la otra franquicia de la compañía, llegará a Nintendo Switch y requerirá tener cuenta en Bethesda Net.

Wolfenstein: Youngblood ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, Playstation 4, Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Wolfenstein: Youngblood

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Granada y Máster en Nuevos Medios y Periodismo Multimedia. He visto El Faro de Destiny con mis propios ojos. Rockstar, Naughty Dog y Kojima marcan mi camino.

CONTENIDO RELACIONADO

El proyecto más loco de Minecraft: un jugador ha creado todo el universo observable dentro del juego

Con unas buenas dosis de talento y paciencia ha logrado crear imágenes espaciales impresionantes dentro de Minecraft

Publicado: 27 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Nintendo Switch 2 tendrá un nuevo modelo de Joy-Cons y se filtra su principal característica

Ha surgido una nueva filtración que desvela varios datos inéditos sobre la próxima consola de la gran N

Publicado: 26 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0