Los hermanos Russo desvelan qué personaje sería Keanu Reeves en el UCM
Últimas fichas
Últimas noticias

Los hermanos Russo desvelan qué personaje sería Keanu Reeves en el UCM

La llegada del actor a Marvel es tan solo un rumor

Publicado:
0

"Vengadores: Endgame" no solo ha servido para colocar a un género cinematográfico tradicionalmente maltratado y despreciado como es el de superhéroes a la altura que realmente le corresponde. También ha encumbrado a sus directores, los hermanos Russo, como dos referentes absolutos del cine de acción y ciencia ficción. El idilio que viven gracias a su última cinta, la más taquillera de la historia, les ha valido el reconocimiento de toda una industria. Algo parecido a lo que le pasa Keanu Reeves, el que en este momento posiblemente es el actor más querido de todo el planeta.

Por eso, cuando durante la pasada Comic Con de San Diego, durante la cobertura de IMDb, Kevin Smith preguntó a Joe y Anthony Russo por el hipotético papel que podría desempeñar Reeves en el UCM, ambos tuvieron sus dudas. "Es una buena pregunta" respondía Anthony, ante lo que Joe agregaba "No lo sé. Es que (el UCM) es ilimitado, ¿no? ?Qué papel le darías tú?". Prácticamente un órdago a Smith, que sin embargo hizo gala de su extrovertido carácter y afirmó, sin dudarlo, "El Caballero Luna". "Sería una gran opción" sentenció Joe.

El Caballero Luna es uno de los personajes más complejos de Marvel, guardando cierto parecido con Batman como multimillonario que, al ponerse el traje, utiliza una gran cantidad de artefactos. Además, sus poderes provienen de dos fuentes, para empezar de ser el avatar terrestre del dios egipcio Khonshu, a lo que más tarde se le unió la mordedura de Hombre Lobo, que le transfirió nuevas habilidades. Con dos falsas identidades para mantener a salvo su secreto, el personaje apareció como secundario por primera vez en 1975, pero su carisma pronto se ganó el cariño de los lectores. Desde entonces, ha combatido en varias ocasiones de la mano de los propios Vengadores, de Spiderman, de los X-Men y de los 4 Fantásticos.

Por ahora esto es tan solo un sueño idílico de los hermanos Russo. El futuro del UCM parece estar más que cubierto, por lo que para ver la posible llegada de Keanu Reeves habría que esperar, como mínimo, hasta la Fase 5. De hecho, tampoco está claro en qué momento se producirá el regreso de los Russo, que según reconocieron en la misma charla, apenas tienen una vaga idea de cómo serán sus próximos proyectos.

Etiquetado en :

Hermanos Russo Keanu Reeves UCM

Redactado por:

Periodista y comunicador audiovisual a tiempo parcial y cinéfilo a jornada completa. Especializado en Cine y TV.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0