Los videojuegos de conducción arcade con karts parece que están de moda y es que, tras el éxito inapelable de las últimas entregas de Mario Kart, han aparecido este año competidores como el remake de Crash Team Racing o Team Sonic Racing, que buscan plantar cara a la franquicia del fontanero. Ahora, un nuevo contendiente vuelve a sumarse a la batalla, y es ni más ni menos que el gato más carismático de la industria, Garfield, que llegará este año a las carreteras con Garfield Kart: Furious Racing.
Tal y como se ha hecho público a través de una nota de prensa, la compañía Microids, responsables de la franquicia Syberia entre otros muchos títulos, será la encargada de llevar al mercado Garfield Kart: Furious Racing. "Fans de los gatos y la lasaña, ¡preparaos! Garfield, el famoso gato, está de vuelta para traer a Jon, Odie y sus amigos a este juego de carreras en donde todo vale", explican los responsables. "Cada uno de los personajes y karts (personalizables con decenas de accesorios) tiene sus propias características y un estilo de conducción único: haz una decisión estratégica para que encaje con tu estilo de juego y puedas cruzar la línea de meta en primer lugar".
"Garfield Kart: Furious Racing es perfecto para jugar con amigos o familia e incluye 16 circuitos icónicos del mundo de Garfield, como Palerock Lake y la Factoría Pastacosi. Compite en carreras online con hasta 8 jugadores y carreras a pantalla dividida para hasta 4 jugadores. Los jugadores de Nintendo Switch pueden sacar partido de la conexión local inalámbrica para conectar hasta 8 consolas. El juego contará con tres modos de juego para satisfacer hasta a los mejores conductores: Grand Prix, Single Race y Time Trial".
Garfield Kart: Furious Racing llegará a PC (a través de Steam), PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo día 7 de noviembre (dos días antes, el 5 de noviembre, ya estará disponible en territorio norteamericano).
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
La tienda MediaMarkt ha dado comienzo a su día sin IVA, haciéndole descuentos a un sinfín de juegos
El título baja de precio muy poco tiempo después de su lanzamiento
Un movimiento estratégico bastante complejo de entender para que FromSoftware acabe siendo propiedad de Sony