Orange realizará su primera serie española original con Mediapro
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Orange realizará su primera serie española original con Mediapro

Estará producida por 100 Balas y dirigida y escrita por José Pérez Ledo

Pub:
0

Orange España será la nueva plataforma de pago que se sume a otras como Movistar+ y a la cadena TNT en el territorio de la producción de series en España. Cada vez es más habitual que estas plataformas creen proyectos de ficción propios que le permitan tener un elemento distintivo en su imagen de marca, y las televisiones en abierto encuentran en ellas mayor competencia debido a las nuevas formas de consumo.

Hoy, la empresa de telecomunicaciones francesa ha anunciado que se ha unido junto al Grupo Mediapro para realizar su primera serie original en España, producida por 100 Balas, que ya tiene experiencia en este territorio al haber producido para TNT (otra cadena de pago) el éxito "Vota Juan". La serie, en este preciso momento, no tiene título oficial, pero sí conocemos sus primeros detalles, y apuntan a estar ante un proyecto prometedor.

Será un thriller de suspense "con grandes dosis de adrenalina enfocado a un target comercial joven-adulto", explicaban hoy fuentes de Orange. Además, se potenciará "una estructura narrativa innovadora, reforzada por el uso de las nuevas tecnologías", que permitirán mejorar tanto el aspecto visual como el dramático. Su director será José Antonio Pérez Ledo, creador de "Orbita Laika", y también asumirá las funciones de guioista.

Etiquetado en :

Orange

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

'Euphoria' revela qué ha ocurrido con Fezco en la temporada 3 tras la muerte de Angus Cloud

Confirmado en Euphoria: así han resuelto la historia de Fezco tras la tragedia de Angus Cloud

0

Temporada 3 de 'Maleantes': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Maleantes' en un exitoso thriller alemán que ha vuelto a Netflix con su segunda temporada

0

Guía de capítulos de 'La nena': Número de episodios y fechas de estreno en Disney+ y ATRESplayer

La nueva adaptación de Carmen Mola mantiene la calidad de las dos anteriores entregas

0

Todos los estrenos de Netflix de la semana (13-19 abril): 18 novedades y muchos regresos

Vuelven 'La ley de Lidia Poët', 'maleantes' y 'Perfil falso' a Netflix

0

Fernando Tejero iba a ser 'El Luisma' en 'Aída': por qué rechazó el papel en 2005

¿Hubieras imaginado al Luisma de 'Aída' siendo interpretado por Fernando Tejero?

0

Joe Tracz, showrunner de One Piece: "Oda puede vetar lo que quiera"

Productores y showrunners de One Piece coinciden: el poder de Eiichiro Oda sobre la serie es absoluto

Ni 20 ni 12 temporadas: la productora del live-action de One Piece desvela cuántas tendrá

La productora Becky Clements, detrás de la serie, ha confirmado cuáles son las expectativas reales para One Piece

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Hacks': Número de episodios y fechas de estreno en HBO Max

'Hacks' termina su recorrido en HBO Max con el estreno de la quinta y última temporada

0