Samurai Shodown está de vuelta y es una realidad desde que el pasado 25 de junio llegaran a las tiendas sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One -recordamos que las de PC y Nintendo Switch aterrizarán durante una fecha aún por determinar-. Asimismo, la llegada de la obra se ha dado con interesantes novedades sobre su futuro, pues SNK confirmó ya los que serán los cuatro perosnajes DLC que formarán el contenido de su pase de temporada, fechando incluso la llegada de cada uno de ellos, como podéis ver en esta noticia. Hoy lo que nos toca es conocer un poco más al primero de esos personajes, Rimururu, que se ha dejado ver en un vídeo con motivo de la EVO 2019, el mayor espectáculo mundial de títulos de lucha y torneos.
Como decimos, en dicho evento se ha podido ver un nuevo vídeo centrado en el primer personaje de los cuatro que llegarán a Samurai Shodown en los próximos meses como parte de su pase de temporada. Se trata de la joven Rimururu, que llegará este mismo mes a la propuesta. Se trata de una grabación de un enfrentamiento completo, que nos deja ver los movimientos de dicho personaje.
Para finalizar, el productor Yasuyuki Oda ha declarado que a pesar de que todos estos personajes se encuentran aún en desarrollo, creen haber dado en el clavo para conseguir expandir los distintos estilos de juego de Samurai Shodown. Por ende, parecería lógico esperar que estas cuatro incorporaciones sumaran valores diversos como cuerpo a cuerpo, a distancia, más técnicos -o menos- y demás formatos que puedan adaptarse a todos y cada uno de los usuarios de la obra.
CONTENIDO RELACIONADO
"Los jugadores no deberían aceptar ninguna invitación que no sea a través de canales oficiales", avisa el estudio
¿Uno de los mejores juegos independientes de 2025? Ya se puede jugar para comprobarlo
Un insider con muy buena reputación habla de las otras remasterizaciones más esperadas de Bethesda
Esta base de Assassin's Creed Shadows es el mejor ejemplo de lo que se puede llegar a construir.
Se están vendiendo partes de los servidores originales de The Elder Scrolls Online.
Se trata de una sección oculta de la aplicación de Valve que te permite conocer cuánto vale tu cuenta