Colabora

Samurai Shodown anuncia los cuatro personajes DLC de su pase de temporada

Fichas

Samurai Shodown anuncia los cuatro personajes DLC de su pase de temporada

Irán llegando en los próximos meses

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2019
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: SNK
  • Editor: SNK
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador:

Samurai Shodown es ya una realidad pues hoy, 25 de junio, se hacen disponibles sus versiones de PlayStation 4 y Xbox One -recordamos que las de PC y Nintendo Switch aterrizarán durante una fecha aún por determinar-. Asimismo, la llegada de la obra se ha dado con interesantes novedades sobre su futuro, pues SNK ha confirmado ya los que serán los cuatro perosnajes DLC que formarán el contenido de su pase de temporada (vía Gematsu).

A continuación listamos los personajes en cuestión junto a su mes de lanzamiento y una breve descripción proporcionada por PlayStation:

  • Rimururu - agosto de 2019: "Dulce y frío nunca habían encajado tan bien. Oh, pero ten cuidado; sus tácticas en zona harán que te tires de los pelos. La adorable Rimururu se verá acompañada de su espíritu protector Konru, que le acompañará en su aventura para demostrar que tiene lo necesario como para proteger la naturaleza".
  • Basara - octubre de 2019: "Basara vuelve a la acción con su arma marca de la casa, Togabitogoroshi. Si pensabas que tirar shurikens era peligroso, espera a ver esta monstruosidad. Nadie quiere más la muerte que Basara, pero él es uno de esos ejemplos sobre que no siempre puedes tener lo que deseas".
  • Kazuki Kazama - diciembre de 2019: "Cuando hay un esprítu maligno causando un desajuste en le orden natural de las cosas, ¿a quién llamas? A Kazuki Kazama, ¡por supuesto!, Armado con la Suzaku, una espada que contiene el espíritu de fuego Enja, Kazuki inicia su viaje para traer paz a la tierra y eliminar a las fuerzas malignas".
  • Wan-Fu - febrero de 2020: "Wan-Fu ha utilizado muchas armas para mandar a sus enemigos a la otra vida. En esta entrega, ha recogido su pilar de piedra para reducir a sus enemigos a meras tapas de alcantarilla. Wan-Fu no suelta simplemente su arma, la tira".

Para finalizar, el productor Yasuyuki Oda ha declarado que a pesar de que todos estos personajes se encuentran aún en desarrollo, creen haber dado en el clavo para conseguir expandir los distintos estilos de juego de Samurai Shodown. Por ende, parecería lógico esperar que estas cuatro incorporaciones sumaran valores diversos como cuerpo a cuerpo, a distancia, más técnicos -o menos- y demás formatos que puedan adaptarse a todos y cada uno de los usuarios de la obra.

Etiquetado en :

Samurai Shodown

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El equipo de Samurai Shodown habla del reto que supuso adaptar el título a Nintendo Switch

Samurai Shodown llegará el próximo 25 de febrero a Nintendo Switch con unos pocos meses de retraso respecto al resto de versiones, pero lo hará con un apartado gráfico que perderá muy poco en calidad y, sobre todo, manteniendo los 60 FPS, algo esencial en un videojuego de lucha. Nobuyuki Kuroki, director de Samurai Shodown, […]

Publicado el 23 FEB 2020 0

Samurai Shodown recibirá a Mina Majikina junto a la versión de Switch

A finales del pasado mes de enero SNK lanzó el tráiler segundo pase de temporada para Samurai Shodown con motivo de la celebración del EVO Japan 2020, uno de los grandes eventos de lucha del mundo. Gracias a esta presentación, nos dejaron 3 nombres confirmados para la nueva temporada del juego, entre los que ya se encontraba el de Mina Majikina, […]

Publicado el 20 FEB 2020 0

Samurai Shodown presente nuevos luchadores para su segundo pase de temporada

Esta misma mañana comentábamos las últimas novedades respecto a la safa de lucha SoulCalibur VI, que nos ha dejado con un nuevo nombre para su elenco de invitados, nada menos que llegado de la franquicia Samurai Shodown. Como no podía ser de otra forma, el EVO Japan 2020, nos está dejando muchos más titulares dentro […]

Publicado el 25 ENE 2020 1
Cargando la siguiente noticia...