Colabora

El nuevo personaje DLC para Samurai Shodown es una colaboración con For Honor

Fichas
Noticias

El nuevo personaje DLC para Samurai Shodown es una colaboración con For Honor

Se trata del caballero Warden, del título medieval de Ubisoft, un cruzado que debutará hoy mismo, 24 de junio

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/06/2019
  • Género: Lucha
  • Desarrollador: SNK
  • Editor: SNK
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Voces en inglés, textos en castellano
  • Multijugador:

Samurai Shodown y sus responsables, SNK, jugaron con todos sus seguidores al despiste al dejarnos con al miel en los labios respecto a su próximo personaje DLC. Se trataba de un juego de sombras que nos dejaba ver una silueta, bastante corpulenta o bien armada por lo menos, y por suerte nos citaban a permanecer atentos a la retransmisión en directo del New Game + Expo que tuvo lugar hace unas horas. Es por ello que hoy por fin nos toca desvelar quién se ocultaba tras esa sombra, y para sorpresa total, es nada menos que una inusual colaboración con la obra de Ubisoft For Honor, que nos deja con la llegada de Warden, un cruzado.

Así lo hemos podido ver a través de Gematsu, donde podemos encontrar el tráiler de presentación de este nuevo personaje, que como dijimos llegará a través de un DLC individual junto al pase de Temporada que también nos dará acceso a él y al resto de personajes ya lanzados (Mina Majikina, Sogetsu Kazama e Iroha). Warden estará disponible como una compra individual por $ 5.99, así como con el Pase de temporada 2 por $ 19.99. Os dejamos ahora con su presentación, y os recordamos que estará disponible durante la jornada de hoy, 24 de junio.

En otro orden de cosas, El lanzamiento de Samurai Shodown en PC se producía de forma exclusiva para la Epic Games Store hace apenas unas semanas, y aún desconocemos si el título de lucha desembarcará en Steam dentro de u tiempo, tal y como ya ha ocurrido con otras exclusividades de la tienda de los padres de Fortnite. Lo que sí sabemos, por otro lado, es que el lanzamiento del título en PC se verá acompañado en el mes de julio por el estreno gratuito de Samurai Shodown NeoGeo Collection, recopilación de varios clásicos de la franquicia. Samurai Shodownya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Switch, PC

Etiquetado en :

Samurai Shodown

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Samurai Shodown presentará su próximo personaje DLC en la New Game + Expo

El equipo nos deja ver una silueta aparentemente masculina que se desvelará el próximo 23 de junio

Publicado el 22 JUN 2020 0

Samurai Shodown revela su fecha de lanzamiento en PC

El aclamado videojuego de lucha de SNK verá la luz en ordenadores a través de la tienda digital de Epic Games

Publicado el 27 MAY 2020 0

Samurai Shodown confirma la llegada de su nuevo personaje DLC, Iroha, para este mes

Se trata del tercer personaje de su segundo pase de temporada, junto a Mina Majikina y Sogetsu Kazama, y a falta de un personaje más

Publicado el 07 MAY 2020 0
Cargando la siguiente noticia...