Bandai Namco anuncia resultados positivos en su primer trimestre fiscal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Bandai Namco anuncia resultados positivos en su primer trimestre fiscal

Franquicias como Dragon Ball y One Piece han contribuido notablemente

Pub:
0

Con agosto ya comenzado, muchas compañías han tenido tiempo para repasar extensivamente sus resultados financieros durante el primer trimestre fiscal del año a acabar en marzo de 2020. Bandai Namco se ha unido recientemente a esta tendencia y nos ha dejado con una impresión general muy positiva: las ventas totales de la compañía han aumentado ligeramente en todos sus apartados con respecto al mismo período durante el pasado 2018 (vía Twinfinite).


Aparentemente, los principales nombres que han ayudado a este logro han sido Dragon Ball, One Piece, Idolmaster, Jump Force y Ace Combat 7: Skies Unknown. Dentro del universo de Akira Toriyama se destaca especialmente el rendimiento de Dragon Ball FighterZ, uno de los máximos referentes en la actualidad con respecto al género de la lucha y que recientemente veía cómo se confirmaba la presencia de Janemba, uno de los villanos más icónicos del apartado cinematográfico de Dragon Ball, como uno de los próximos personajes DLC en aterrizar.

El sector digital también ha sido de mucho éxito para Bandai Namco, pues al incremento en ventas del 1.8% hay que sumarle uno en beneficios del 41.4%, destacando esto posiblemente que los jugadores aceptan con ganas los nuevos contenidos a modo de expansión para con las obras de la compañía. En este apartado, por ejemplo, podemos hallar a One Piece: World Seeker y sus DLC de historia, los cuales nos permiten controlar a otros personajes como Sabo, o al constante añadido de novedades y personajes en Jump Force, incluso siendo alguno de estos totalmente gratuitos. bandai namco

Bandai Namco abrirá una nueva sede en Barcelona centrada en juegos para móviles

Bandai Namco Entertainment anunció ayer la creación de Bandai Namco Mobile (BNM), una nueva compañía que operará desde Barcelona y que se centrará en el desarrollo y marketing de productos de ocio electrónico para móviles fuera del mercado asiático. Con...


En última instancia, recordaremos que todas estas buenas noticias están provocando que Bandai Namco posea mayor flexibilidad a la hora expandir su negocio, lo que ha permitido que recientemente anunciaran la futura apertura de una sede en Barcelona dedicada a trabajar en juegos para móviles. Podéis leer todos los detalles conocidos sobre ello en el artículo compartido.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.



CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué es Bongo Cat y por qué tiene miles de jugadores en Steam? El fenómeno viral que arrasa en 2025

Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?

0

Tres juegos retro que nadie quería y ahora valen una fortuna

Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna

0

The Elder Scrolls IV: Oblivion y el DLC que popularizó los micropagos de una forma absurda

El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego

0

"Creemos que hay vida en esa franquicia": Xbox tendría interés en hacer una secuela de Indiana Jones

Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo

0

La WWE llega a Fortnite: así son las skins de Undertaker y Cody Rhodes y cómo conseguirlas

El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre

0

Lords of the Fallen renace con su versión 2.0: progresión cooperativa, pase de amigos y mejoras jugables

Lords of the Fallen se actualiza con progresión cooperativa completa, pase de amigos, un combate más pulido y muchas mejoras visuales y de control

0