Minecraft es un videojuego que cuenta con numerosos años a sus espaldas, pero que sigue muy activo gracias a la comunidad de jugadores que diariamente abren el título de Mojang para crear lo primero que se les pasa por la imaginación. Numerosas actualizaciones y modificaciones han permitido aumentar la cantidad de materiales con lo que trabajar, pero una de las novedades más esperadas era el Super Duper Graphics Pack, una mejora en el apartado gráfico presentada en el E3 2017 que llegaba como ese cambio visual que necesitaba un título con esta estética.
Tristemente, Mojang ha confirmado durante el día de hoy, tras meses en silencio, que "nos damos cuenta que esto es decepcionante para muchos de vosotros (había gran entusiasmo por la actualización dentro y fuera del estudio) pero, desafortunadamente, no estamos contentos con la manera en que el pack ha funcionado en todos los dispositivos. Por ello, vamos a tener que detener el desarrollo y buscar otras maneras para que experimentes Minecraft con un nuevo aspecto".
Por lo tanto, parece ser que mientras que en algunas plataformas esta actualización visual funcionaba correctamente, en otras no; quizás Mojang hace referencias a las menos potentes o a las pertenecientes a la versión móvil.
Hace ya un tiempo que Minecraft cambiaba de manos y su creador original, Markus Persson (conocido por su nick, Notch), dejaba el mando de la obra. Ahora, con Microsoft al volante, el videojuego está recibiendo muchos cambios y actualizaciones...
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa