Alexander Skarsgård desata el infierno en el primer tráiler de The Kill Team
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Alexander Skarsgård desata el infierno en el primer tráiler de The Kill Team

A24 apuesta por un thriller ambientado en el documental del mismo nombre sobre uno de los episodios más infames de la Guerra de Afganistán

Pub:
1

No hay un terror más perturbador que el que se sustenta en historias reales. Aunque Alexander Skarsgard está en boca de todos por el papel crucial que desempeñará en "It: Capítulo 2" este mismo septiembre, lo cierto es que la estrella tiene entre manos un papel mucho más infame que el del payaso Pennywise. En "The Kill Team", el actor sueco se meterá en la piel de un sargento sádico que obliga a sus soldados a asesinar a civiles en la zona caliente de la Guerra de Afganistán. ¿Quién ha sustentado un proyecto así?

Aunque la cinta se presenta como el enésimo drama bélico del año, lo cierto es que su premisa convertían al trabajo de Dan Krauss en un caramelo irreemplazable para la siempre transgresora A24. La productora comenzaba este mismo miércoles la promoción de la película con un tráiler cargado de tensión y silencios incómodos. Todos esos que ya tenía el documental del mismo nombre estrenado el pasado 2013, del que Krauss ha obtenido el sustento para la adaptación cinematográfica.

Ahora bien, tal y como muestra el adelanto, el verdadero protagonista de "The Kill Team" no será Skarsgard, sino Natt Wolf, quien dará vida a Adam, uno de esos soldados empujados hacia el infierno. Junto a él, su padre interpretado por Rob Morrow, ejercerá un papel crucial como soporte moral y posterior protección de las atrocidades cometidas por su hijo en Oriente Medio.

El resto del reparto lo componen Adam Long, Jonathan Whitesell, Brian Marc, Oliver Ritchie, Zackary Momoh y la estrella en ascenso Osy Ikhile, quien llega del episodio "USS Calister" de "Black Mirror". Por el momento no hay fecha de estreno (ni siquiera en Estados Unidos) para ver a todos estos actores lidiar con el terror de la muerte indiscriminada. Pero solo es cuestión de tiempo que A24 ponga en el mapa una película llamada ya a deconstruir el género bélico desde su lado más oscuro.

Etiquetado en :

A24 Alexander Skarsgard

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Era una de las grandes tradiciones de Marvel con sus películas y este año han decidido saltárselo: por qué hay que moderar las expectativas

Marvel Studios no tendrá su tradicional panel en el Hall H de la San Diego Comic-Con 2025 por primera vez en años.

0

Histórico: La Fiesta del Cine obtiene su mejor dato de asistencia desde antes de la pandemia, con 1,2 millones de espectadores

'Lilo y Stitch' y 'Misión Imposible' animan a los espectadores a pagar una entrada de cine a 3,50 euros

0

Si te gusta 'La que se avecina', no te pierdas esta película de Netflix: es corta, adictiva y lo está petando

'Alimañas' es una entretenidísima comedia negra protagonizada por Jordi Sánchez y Carlos Areces

0

No es que con la IA se vayan a poder hacer películas en Hollywood... es que ya se están haciendo aunque lo traten de ocultar

Algunos estudios de Hollywood ya están utilizando la inteligencia artificial en sus procesos, aunque lo escondan de diferentes formas.

0

El sucesor de Pantera Negra podría estar cerca: Marvel explora la historia de Wakanda y los fans ya tienen una teoría

¿Y si tuviéramos un nuevo Black Panther en camino que llegase al UCM antes o después?

0

La comedia española de Amazon Prime Video de la que todos hablan: 'Viaje de fin de curso: Mallorca' es una broma de mal gusto

'Viaje de fin de curso: Mallorca' es un éxito en Amazon Prime Video, pero también un desastre

0

Jack Nicholson rechazó este papel en 'El Padrino'... Y pudo ser el mayor error de su carrera: "fue por cuestiones étnicas"

El actor dijo: "en aquel entonces yo creía que los indios deberían ser interpretados por indios y los italianos por italianos"

0

Spielberg tiene 78 años y aún no ha trabajado con Jim Carrey: "mi marido no es lo suficientemente divertido"

¿Por qué Steven Spielberg y Jim Carrey no han trabajado nunca juntos, pese a haber tenido hasta 3 ocasiones para hacerlo?

0

Por qué uno de los mayores spoilers de la historia de las películas de Marvel se hizo dentro de un tráiler oficial, curiosamente

Para evitar el spoiler se hizo el spoiler. La razón por la que Marvel lo hizo en Capitán América: Brave New World.

0