Dragon Ball Super fue el regreso del manganime de Toriyama tras varios años en los que Dragon Ball Z cerraba todo el contenido canon de la franquicia. Aunque en sus inicios tuvo bastantes detractores debido a lo rápido que se introdujeron las transformaciones SSG y SSGSS, los arcos posteriores a los que abrieron las películas fueron tomando un calidad excelsa y los fans de todo el mundo volvieron a revivir los grandes momentos que Goku y compañía nos habían dejado. Además posteriormente llegaron también otras muchas transformaciones y no siendo todas aplicadas al mismo personaje, pues hemos visto a Goku y a Trunks alcanzar estos diferentes a los de Goku como el Saiyajin Blue Evolution.
A continuación hemos realizado por lo tanto una selección de algunos de los mejores combates de todo Dragon Ball Super. Esperamos que hagáis uso de la caja de comentarios para expresar cuales son los que más os han gustado o para hacer vuestro propio top.
Dragon Ball Z es para muchos la mejor época que ha vivido la franquicia de Toriyama. Fue la llegada de un tono más adulto al anime, después de haber disfrutado de Goku siendo un niño en Dragon Ball, para...
El combate de Hit contra Goku hizo que el guerrero del Universo 7 tuviera que hacer uso de todo su potencial para poder rivalizar con él. Ello provocó la aparición de un nuevo estado de poder, el SSJ Blue Kaioken, llevándolo además a multiplicarlo por diez. En el momento que consigue sacar el máximo rendimiento empieza a sonar la banda sonora que hace que el momento se torne todavía más épico y aflorando todo tipo de sentimientos.
La aparición de Vegetto en Dragon Ball Super también provocó una gran reacción entre los fans. Si el personaje ya nos brindó un gran combate contra Buu en su primera aparición en el manganime, se retorno tampoco nos dejó indiferentes. Goku y Vegeta se vieron obligados a fusionarse para poder combatir contra Zamasu, ya que este les estaba arrasando en combate. Entre lo más destacado pudimos ver a Vegetto utilizando una nueva técnica, pues el personaje fue capaz de copiar la espada de ki que también utilizaba su rival.
Uno de los momentos más esperado del manganime. Tras muchos episodios de espera llegó el momento en el Goku llevó sus fuerzas al límite tras absorber el poder de la Genkidama que se le había tornado en su contra para dar con un poder mayor al que jamás había alcanzado. Este Ultra Instinto incompleto ya puso en apuros a Jiren, aunque Goku fue incapaz de mantenerse en pie mucho tiempo debido al gran desgaste que provocaba esta transformación.
Dragon Ball Super fue el regreso del manganime de Toriyama tras varios años en los que Dragon Ball Z cerraba todo el contenido canon de la franquicia. Aunque en sus inicios tuvo bastantes detractores debido a lo rápido que...
Kale y Caulifla se fusionan para dar como resultado a Kefla, una guerra con un poder descomunal al que poco puede hacer el SSB. Ante esta situación Goku vuelve a hacer uso del Ultra Instinto incompleto para combatir con ella. En la pelea descubren que Goku en esa transformación domina muy bien la defensa pero no consigue concretar golpes muy poderosos. Es por lo tanto que el héroe se juega todo a una carta con una Kamehameha que quedará para la historia, pues se ejecuta de una forma acrobática que lo catapulta a ser uno de los mejores momentos de todo Dragon Ball Super.
Vegeta tiene que presenciar una vez más como Goku le supera nuevamente al alcanzar el Ultra Instinto. Esa rabia contenida le lleva a alcanzar un estado superior y aunque no consigue el estado que buscaba, si que logra dar con el que se conoce como Saiyajin Blue Evolution, el cual exprime todo el poder de esta transformación.
Es en el combate contra Toppo donde Vegeta saca su máximo poder y decida usar la técnica con la que perdió la vida intentando derrotar a Buu cuando estaba transformado en Majin Vegeta. Por suerte para el Universo 7 el Saiyajin no murió en este intento y pudo continuar sobre el campo de batalla para ayudar en el triunfo de su universo.
Dragon Ball Super fue el regreso del manganime de Toriyama tras varios años en los que Dragon Ball Z cerraba todo el contenido canon de la franquicia. Aunque en sus inicios tuvo bastantes detractores debido a lo rápido que...
Aunque el episodio 110 del anime ya nos había dejado con un adelanto del poder del Ultra Instinto, no vimos a Goku dominar esta transformación hasta llegados al 129. En esta transformación el saiyajin ya luce el pelo plateado además de desatar todo el potencial de este estado de poder. Jiren sufre las consecuencias de que Goku alcanzase la trasnformación, pues si no llega a ser porque Goku se queda sin energías, Jiren habría sido derrotado. Esta transformación es en estos momentos el estado de poder más grande que alcanza un saiyajin en Dragon Ball.
Dragon Ball Super fue el regreso del manganime de Toriyama tras varios años en los que Dragon Ball Z cerraba todo el contenido canon de la franquicia. Aunque en sus inicios tuvo bastantes detractores debido a lo rápido que...
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super