Trials of Mana introduce su combate con dos nuevos gameplays
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Trials of Mana introduce su combate con dos nuevos gameplays

El título presentará unas batallas dinámicas

Pub:
0

Trials of Mana aterrizará a comienzos de 2020 como una nueva apuesta dentro del mundo del RPG que, no obstante, dotará a sus combates de un gran ritmo y dinamismo. Esto último, sobre todo, se ha dejado ver como nunca antes gracias a gamescom 2019, la gran feria alemana de videojuegos que este año, una vez más, ha acogido a las compañías más importantes de la industria de los videojuegos.

Así pues, seguidamente podéis echarle un vistazo a dos nuevos gameplays de Trials of mana, los cuales como bien hemos indicado se centran en el sistema de combate del juego:

Gameplay #1 Trials of Mana

Gameplay #2


Como podemos comprobar, el primero de los gameplays es solo una breve demostración realizada ante enemigos de bajo nivel. Gracias a este podemos observar las recompensas obtenidas tras derrotar a las susodichas criaturas, una pequeña porción de exploración que deriva en la apertura de algunos cofres y, finalmente, el uso de ciertas técnicas ofensivas cuya ejecución llega precedida de una tímida cinemática.

Estas mencionadas habilidades, por otro lado, cobran relevancia especialmente durante el segundo gameplay, en el cual aparece uno de los muchos jefes que hallaremos en Trials of Mana. Asimismo, el vídeo en cuestión nos permite ver la facilidad de cambiar entre los personajes disponibles, lo que implica que los jugadores no se verán obligados a tener que hacer uso de aquellos con los que no se sientan verdaderamente cómodos. Similarmente, observamos otras técnicas de ataque con cinemática incluidas, las cuales acaban decantando la balanza ante un enemigo de patrones considerablemente simples.

Trials of Mana

La historia de Trials of Mana variará en función de los personajes que elijamos

El pasado E3 ha supuesto el regreso de Legend of Mana. Durante la presentación, Nintendo un nuevo e impactante tráiler de lo que será un remake de la tercera entrega de la saga, el cual recibirá el nombre de Trials...

A pesar de que en esta ocasión solo vemos a tres personajes distintos, vale la pena recordar que Trials of Mana contará con otros mediante los que dar forma a nuestro grupo de aventureros. En el artículo compartido encontraréis cómo seleccionar a uno u otro personaje tendrá su impacto en la historia.

El título de Square Enix podrá ser adquirido para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Etiquetado en :

Square Enix Trials of Mana

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Rockstar publica un nuevo tráiler de GTA y no, no es el que todo el mundo espera. Pero son buenas noticias para GTA VI

GTA Online acaba de recibir una nueva expansión, y esa son grandes noticias para GTA VI.

La última actualización de PS5 esconde una pequeña función que encantará a un grupo de jugadores

La consola de PlayStation incluye ahora una pequeña sección que muestra un breve resumen de juego semanal

En la historia de PS Plus se han regalado 7 juegos de la saga Call of Duty; ¿cuáles son los que faltan?

Desde Black Ops 3 en 2018 hasta Modern Warfare 3 en el presente mes de julio, han pasado un total de siete juegos por el servicio

Con los datos en la mano, en España ya hay más Nintendo Switch 2 que Xbox Series

Nintendo Switch 2 alcanza un nuevo hito en España apenas un año después de su lanzamiento. Analizamos las cifras de la consola y cómo se comparan con las últimas generaciones de Xbox.

Mushkaa pone voz al mayor evento de VALORANT en España con un remix oficial de Villain que sonará en las finales del VCT EMEA Barcelona

La cantante, hermana de Bad Gyal, se une a Valorant y ofrecerá una actuación en directo en Barcelona

Confirmado: Dragon's Dogma 2: Dark Arisen incluirá 25 horas extra de contenido con nuevas habilidades, mazmorras y mucho más

La esperada expansión de Dragon's Dogma 2 quiere ser uno de los grandes lanzamientos de este 2026

Aviso a los jugadores de PS Plus: este sublime juego abandonará el servicio en muy pocos días y deberías jugarlo antes de que lo haga

El 21 de julio, hasta 12 títulos dejarán de estar disponibles en el catálogo del servicio estrella de PlayStation

Manel Cota, animador de Assassin's Creed Black Flag Resynced: "Ubisoft Barcelona hizo todos los niveles submarinos. Ese mismo equipo está siendo despedido"

Duras palabras de uno de los trabajadores de Ubisoft Barcelona, que están sufriendo tras el lanzamiento de Assassin's Creed Black Flag Resynced.

Todas las ediciones de Final Fantasy Resonance y sus bonus de reserva: ¿cuál merece realmente la pena? ¿cuáles llegan en formato físico?

Se han abierto las reservas de Final Fantasy Resonance: estas son todas sus ediciones y qué puedes encontrar en ellas.

Gordon Thornton, exdirigente de PS Store: "No es un monopolio porque PlayStation no pone los precios de los juegos"

El antiguo vicepresidente de PS Store asegura que PlayStation no tiene nada que ver con los precios