Haikyuu!! contará con un anime stop-motion que llegará en DVD
Últimas fichas
Últimas noticias

Haikyuu!! contará con un anime stop-motion que llegará en DVD

Se verá incluido junto al volumen 42 del manga

Publicado:
0

"Haikyuu!!", uno de los animes de deporte mejor valorados en toda la historia del sector, volverá a la acción a comienzos de 2020 de la mano de una muy esperada cuarta temporada. Sin embargo, esto no será todo cuanto tendremos a esperar para con la franquicia, y es que recientemente se ha visto anunciado un anime en stop-motion que indudablemente picará a los más fieles seguidores de la marca (vía ANN).

En el vídeo a continuación podéis echar un breve vistazo a cómo lucirán los distintos personajes de Karasuno en una producción que, indudablemente, ha contado con muchas horas de trabajo a sus espaldas:

Asimismo, destacaremos que los más interesados en ver este contenido deberán esperar hasta el lanzamiento del volumen 42 del manga. Este, que se hará disponible a partir del 4 de marzo de 2020, contará con un DVD en el que recoger el indicado anime stop-motion. El contenido que disfrutaremos se dividirá en 10 episodios distintos, los cuales se extenderán durante un tiempo total de 26 minutos. Tomoyasu Murata actuará como director, mientras que Taku Kishimoto, supervisor de la adaptación de los guiones para el anime, se ha encargado de crear de su puño y letra la historia original para esta 'animación' alternativa.

Seguidamente podréis apreciar una galería de imágenes oficial que recoge algunos de los tramos que podrán verse mediante el anime stop-motion:

haikyuu stop motion 1 1
haikyuu stop motion 2
haikyuu stop motion 3
haikyuu stop motion 4
haikyuu stop motion 5
haikyuu stop motion 7
haikyuu stop motion 8
haikyuu stop motion 9
haikyuu stop motion 10
haikyuu stop motion 11
haikyuu stop motion 12
haikyuu stop motion 13
haikyuu stop motion 14

En última instancia, compartiremos a continuación un artículo en el que hallar todo cuanto se conoce acerca del estreno de la cuarta temporada de "Haikyuu!!", mientras que desde este enlace encontraréis los últimos detalles sobre sus recientemente anunciados OVAs:

haikyuu

La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020

ACTUALIZACIÓN: El mismo usuario encargado de informar del rumor confirma en base a información oficial que el estreno se producirá durante el enero de 2020. NOTICIA ORIGINAL: "Haikyuu!!" ha conseguido coronarse en muy pocos años como uno de los máximos...

Sinopsis del anime original

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

Etiquetado en :

Haikyuu!! Production I.G.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Bleach: El regreso del manga con el esperado Arco del Infierno gana más fuerza que nunca

Una nueva exposición de arte sobre Bleach parece haber confirmado que el one-shot de hace unos años fue solo el comienzo

Publicado: 28 ABR 2024 0

Yaiba, un clásico manga del autor de Detective Conan, tendrá un remake de su anime por el estudio de Spy x Family (rumor)

Acorde a una filtración, esta obra de finales de los 80 será adaptada (de nuevo) por uno de los estudios referencia de hoy en día

Publicado: 28 ABR 2024 0

Steel Ball Run, la parte 7 de Jojo's Bizarre Adventure, tendrá su propio anime (rumor)

Un conocido insider de la industria del anime adelanta el ansiado regreso de la obra de Hirohiko Araki

Publicado: 27 ABR 2024 0

La temporada 7 de My Hero Academia muestra una nueva imagen, ¡se acerca el estreno!

Ya solo queda una semana por delante hasta el regreso de Deku y el resto de superhéroes de U.A.

Publicado: 27 ABR 2024 0

Kimetsu no Yaiba anuncia su propia colección de Smartwatch con Tanjiro y Nezuko de protagonistas

Los hermanos Kamado ya tienen disponible para reserva un reloj que se ajusta a todo lo que vemos en el anime

Publicado: 27 ABR 2024 0

Anime de One Piece: horario y dónde ver el episodio 1102 en español

Comienza la huida desesperada de la isla de Egghead, ¿Qué sucederá con Vegapunk?

Publicado: 26 ABR 2024 0