Colabora

Haikyuu!! contará con un anime stop-motion que llegará en DVD

Fichas
Noticias

Haikyuu!! contará con un anime stop-motion que llegará en DVD

Se verá incluido junto al volumen 42 del manga

Publicado el 0

"Haikyuu!!", uno de los animes de deporte mejor valorados en toda la historia del sector, volverá a la acción a comienzos de 2020 de la mano de una muy esperada cuarta temporada. Sin embargo, esto no será todo cuanto tendremos a esperar para con la franquicia, y es que recientemente se ha visto anunciado un anime en stop-motion que indudablemente picará a los más fieles seguidores de la marca (vía ANN).

En el vídeo a continuación podéis echar un breve vistazo a cómo lucirán los distintos personajes de Karasuno en una producción que, indudablemente, ha contado con muchas horas de trabajo a sus espaldas:

Asimismo, destacaremos que los más interesados en ver este contenido deberán esperar hasta el lanzamiento del volumen 42 del manga. Este, que se hará disponible a partir del 4 de marzo de 2020, contará con un DVD en el que recoger el indicado anime stop-motion. El contenido que disfrutaremos se dividirá en 10 episodios distintos, los cuales se extenderán durante un tiempo total de 26 minutos. Tomoyasu Murata actuará como director, mientras que Taku Kishimoto, supervisor de la adaptación de los guiones para el anime, se ha encargado de crear de su puño y letra la historia original para esta 'animación' alternativa.

Seguidamente podréis apreciar una galería de imágenes oficial que recoge algunos de los tramos que podrán verse mediante el anime stop-motion:

En última instancia, compartiremos a continuación un artículo en el que hallar todo cuanto se conoce acerca del estreno de la cuarta temporada de "Haikyuu!!", mientras que desde este enlace encontraréis los últimos detalles sobre sus recientemente anunciados OVAs:

La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020

ACTUALIZACIÓN: El mismo usuario encargado de informar del rumor confirma en base a información oficial que el estreno se producirá durante el enero de 2020. NOTICIA ORIGINAL: "Haikyuu!!" ha conseguido coronarse en muy pocos años como uno de los máximos...

Sinopsis del anime original

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

Etiquetado en :

Haikyuu!! Production I.G.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?

NOTICIAS RELACIONADAS

Dragon Ball Heroes también tendrá una nueva historia en 2022

El anime promocional de Super Dragon Ball Heroes contará con una nueva 'misión' en menos de un año

Publicado el 09 MAY 2021 0

Esta es la nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball: el Super Saiyan Blue 'Gótico'

El anime promocional de Dragon Ball Heroes nos ha dejado con la revelación de este nuevo estado de poder tras adelantarlo

Publicado el 09 MAY 2021 0

La película de 2022 de Dragon Ball Super será como ninguna otra; tendrá un personaje inesperado

Aunque por el momento han decidido ser cautos a la hora de dar detalles, parece ser que se sorprenderá a los fans

Publicado el 09 MAY 2021 0

Akira Toriyama confirma la nueva película de Dragon Ball Super con un mensaje para los fans

El creador original de la serie ha lanzado una serie de declaraciones a las redes que han despejado todo tipo de dudas

Publicado el 08 MAY 2021 0

Fallece Osvaldo Trejo a los 32 años, voz de Sukuna (Jujutsu Kaisen) en el doblaje latino

El actor también había encarnado a otros personajes destacados como Genya en Kimetsu no Yaiba

Publicado el 08 MAY 2021 0

Kimetsu no Yaiba: El Tren Infinito logra un hito sin precedentes en el cine japonés

La película adaptando la obra de Koyoharu Gotouge ha logrado alcanzar un dato nunca antes visitado por otra cinta

Publicado el 08 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...