Colabora

La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020

Fichas

La cuarta temporada de Haikyuu!! se estrenará en enero de 2020

El mes de estreno se ha visto ya oficialmente confirmado

Publicado el 0

ACTUALIZACIÓN: El mismo usuario encargado de informar del rumor confirma en base a información oficial que el estreno se producirá durante el enero de 2020.


NOTICIA ORIGINAL: «Haikyuu!!» ha conseguido coronarse en muy pocos años como uno de los máximos referentes de la industria del anime, tanto a nivel general como, especialmente, dentro del contexto deportivo. Ahora, tras bastantes meses ya sin acción alguna de la mano de los de Karasuno, se esperaba que el anime regresara a finales de septiembre gracias a un ‘evento de iniciación’ para su cuarta temporada. Desafortunadamente, esto podría haber cambiado de forma súbita a raíz de un inesperado retraso.

Como podemos comprobar, el usuario @Spytrue, uno de los referentes a nivel de redes sociales en cuanto a información para con anime, indica que acorde con un rumor la cuarta temporada de «Haikyuu!!» no vería la luz hasta enero de 2020. Esto, lógicamente, implica que el único valor que parecía seguro, el cual se trataba de su estreno en 2019, habría sido alterado por unas razones por aclarar. Aun así, es necesario hacer énfasis sobre el hecho de que esto se trata de un mero rumor, por lo que en ningún caso hay que tomarlo como una afirmación absoluta.

Esperemos, pues, que en las próximas semanas se comparta más a nivel oficial acerca de la cuarta temporada de «Haikyuu!!», pues esta todavía está pendiente de mostrarse mediante un primer tráiler. Mientras tanto, os dejamos seguidamente con un artículo en el que hallar los que se tratarán de los nuevos diseños de Hinata y Kageyama:

Haikyuu!! muestra los diseños de Hinata y Kageyama para la cuarta temporada

"Haikyu!!" ha conseguido posicionarse con solvencia en los últimos años como uno de los animes referentes no solo en el campo de los deportes, sino en la totalidad del sector. A pesar de que el voleibol no se trata...

Sinopsis

Shoyo Hinata ha querido jugar al voleibol desde que vio triunfar a un jugador de pequeña estatura en el Torneo Nacional cuando estaba en primaria. Por desgracia, cuando finalmente consiguió formar un equipo fue aplastado por su rival Tobio Kageyama. Al ingresar en el Instituto Karasuno, el mismo al que atendió su ídolo, Hinata se dispone a cumplir su sueño de jugar en un equipo de voleibol de primer nivel. El problema es que Kageyama, ya convertido en una promesa de este deporte, también forma parte de él. Pero, ¿es posible que la rivalidad entre ambos sea lo mejor que le ha pasado jamás al equipo? ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para formar una combinación legendaria que les permita alcanzar la gloria en el Torneo Nacional?“.

Etiquetado en :

Haikyuu!! Production I.G.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Fire Force se tomará un descanso hasta su próxima emisión

«Fire Force» se ha visto emitido durante los últimos tres meses de forma casi ininterrumpida –el incendio de Kyoto Animation fue razón suficiente para entender una semana de descanso-, aunque esto cambiará en las próximas semanas. De este modo, se ha visto oficialmente anunciado que el anime se tomará un pequeño descanso hasta que podamos […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

El remake de Fruits Basket confirma su segunda temporada para 2020

TMS Entertainment, actualmente trabajando en «Dr. Stone», puso recientemente punto y final a la primera temporada del que fuera un muy esperado remake: «Fruits Basket». La historia protagonizada por Tohru Honda regresaba haces unos meses para confirmar que, por lo menos en el anime, las grandes historias nunca se olvidan. Tal es así, que el […]

Publicado el 21 SEP 2019 0

Naruto continúa la celebración de su 20 aniversario deslumbrando en un increíble póster

Fue un 21 de septiembre de 1999 cuando Masashi Kishimoto dio inicio a la que se convertiría, sin por entonces saberlo, en una de las historias más memorables de este siglo. Un niño pelirrojo y huérfano comenzaba sus aventuras como ninja descubriendo un mundo de traiciones, guerras, y secretos en torno a su propia infancia. […]

Publicado el 21 SEP 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Horario y dónde ver online el episodio 1×07 de Dr. Stone