Desde la primera creación de la subsaga, Call of Duty: Black Ops ha disfrutado de la adición de los zombis como uno de sus principales apuestas. Con cada entrega, Treyarch apuesta con fortaleza a superarse a sí misma al deponer grandes esfuerzos en mejorar todo lo relacionado a estas figuras, cuestión que no ha sido excepción en el caso de Call of Duty: Black Ops 4, cuyo próxima expansión alusiva estará disponible este mismo mes.
Específicamente, el "Zombies DLC 4" será el próximo encargado de expandir los confines del videojuego y de dar culmen a la historia de Aether. "Estén atentos a nuestros canales sociales esta semana para los primeros detalles argumentales de nuestra última experiencia sobre zombis en Black Ops 4", citaron en una publicación en Reddit, donde también advirtieron que "hay mucho para revelar".
"Sabemos que nuestra comunidad de zombis ha estado colectivamente contando los días, minutos y segundos para las primeras pistas del final de la experiencia de Aether en Black Ops 4, y ya casi es hora. A medida que nos acercamos al final de la temporada de DLCs de 2019, el equipo ha estado 100% enfocado en hacer de este último mapa la mejor experiencia posible para los fanáticos acérrimos de los zombis", añadieron.
Por ende, estaremos atentos, como recomendaron, a sus vías de comunicación para saber qué le depara a Call of Duty: Black Ops 4, el cual está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Varias fuentes apuntan a que Ubisoft no habría abandonado la franquicia y estaría explorando cómo devolverla al primer plano
Los planes internos de lanzamiento habrían salido a la luz, junto a detalles sobre un viejo conocido que volvería en esta entrega ambientada en la caza de brujas
Enero y febrero ya apuntaban maneras, pero la selección de marzo confirma que el bajón del nivel Essential no es algo puntual
No es broma: un port de Resident Evil 2 para Nintendo 64 es el verdadero origen de Red Dead Redemption.
No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de esta aventura de supervivencia submarina en PS Plus.
Frenético, divertido e inolvidable: la oferta de PS Store por este shooter es irrepetible.
En una retransmisión en directo de Rubius junto a Ibai, Mr. Beast aparece "filtrando" un posible combate de La Velada del Año 6.
La razón por la que todavía no tenemos un remake de Bloodborne parece pasar por el mismísimo Hidetaka Miyazaki.
El nuevo lanzamiento de Capcom casi duplica el pico histórico de RE4 Remake y triplica los números de Village en PC
Una pieza espectacular producida por Gizmo Animation y con la presencia de John Carpenter. Alucina con Toxic Commando.
El nuevo título de Capcom sorprende con un rendimiento sólido en la portátil de Valve y refuerza su reputación técnica
Sin internet ni YouTube nuestra única referencia era la caja del juego y las capturas de la contraportada y claro caíamos como moscas