Aún queda bastante para ver el desenlace de la saga "Jurassic World" tras lo acontecido en su segunda entrega "Jurassic World: El Reino Caído". Con el estreno de la última y definitiva película marcado para 2021, los fans están ansiosos por ver qué es lo que les ocurrirá a Blue y el resto de dinosaurios que acabaron sueltos por el planeta.
Para amenizar la espera, la franquicia ha decidido preparando nuevo material con el que contentar al público y, a su vez, aumentar las ganas de ver el deseado final. Así, el director Colin Trevorrow anunció vía Twitter que ha trabajado en un corto que se estrenará este mismo domingo 15 de septiembre en el canal FX, aunque se podrá ver online inmediatamente después de su emisión.
https://twitter.com/colintrevorrow/status/1171509382422491143
"Estas criaturas estaban aquí antes que nosotros y me temo que si no tenemos cuidado estarán aquí después." Una frase del doctor Ian Malcom con la que Trevorrow lanzaba la noticia acompañada del póster oficial del cortometraje. Titulado "Battle at the Big Rock", contará con el guion de Emily Carmichael ("Jurassic World 3") y lo protagonizarán André Holland, Natalie Martinez, Melody Hurd y Pierson Salvador.
Se desconoce de qué tratará exactamente la historia o cuál será su duración, pero dada la advertencia que aparece en el póster en la que se pide "NO ALIMENTAR A LA FAUNA SALVAJE", todo parece indicar que será un pequeño vaticinio de la conflictiva convivencia que se dará entre humanos y dinosaurios. Habrá que esperar a que llegue el domingo para conformar o desmentir cualquier teoría.
CONTENIDO RELACIONADO
Una rutina diaria sencilla que comienza con descanso, y continúa con ejercicio moderado y constancia
'Las guerreras K-Pop 2' es una realidad y ya sabemos quién la dirigirá
Cuándo se celebra los Oscar 2026 y a qué hora empiezan
'En un instante' es lo nuevo del director de 'Wall-E'
Nicole Kidman acaba de estrenar 'Scarpetta', una serie de Amazon Prime Video
La segunda película de Uncharted podría no llegar nunca después de mucho silencio
El actor estaba nominado al Oscar por Marty Supreme y era uno de los favoritos de su categoría
Volveremos a ver Super Mario Galaxy: La película en un Nintendo Direct el próximo lunes.
¿Y si pudiéramos revivir especies como las de 'Parque Jurásico'?
¿Hay escena post-créditos en 'Hoppers'? ¿O puedo abandonar la sala de cine?
¿Qué pasó con Capitán América tras el final de 'Vengadores: Endgame'?
'Sirat', una película alabada y criticada a partes iguales