Ya han pasado unas semanas desde el desencuentro entre Sony y Disney que dejaba a Spider-Man, una de las figuras más importantes dentro del futuro del Universo Cinematográfico de Marvel, fuera de los planes del estudio dirigido por Bob Iger, y en consecuencia, fuera de la batuta de Kevin Feige. Aunque hace una semana conocíamos que había un atisbo de reconciliación entre ambos, lo cierto es que aún no ha habido ninguna noticia al respecto.
Las reacciones al desencuentro entre los dos estudios siguen llegando, y ahora ha sido protagonista uno de los pesos pesados de Marvel. Joe Russo, uno de los directores de "Vengadores: Endgame" ha comentado al medio Toronto Sun su visión sobre el fracaso de las negociaciones entre Disney y Sony. Y es que, como se puede ver en la última película para el UCM dirigida por él y su hermano, los Russo creían en el hombre araña como uno de los emblemas del estudio después de la muerte de Tony Stark.
"Fue un acuerdo tenso y frágil durante todo el proceso. Pero dando un paso atrás y tratando de ser lo más objetivo posible, pero creo que es un error trágico por parte de Sony declinar el acuerdo con Kevin Feige porque él ha sido capaz de contar historias increíble y cosechar un gran éxito con las películas del personaje. Creo que es un gran error", explicaba al periódico canadiense Joe Russo.
Lo cierto es que Sony ya tiene muchos planes para el hombre araña con unos cuantos proyectos ya en funcionamiento, sin embargo, algunos son optimistas de cara a que el desencuentro se pueda arreglar, aunque algunos como Tom Holland, ya se han pronunciado al respecto. ¿Qué pasará con Peter Parker? Tendremos que esperar.
CONTENIDO RELACIONADO
A pesar del escepticismo, este primer avance es bastante prometedor
Un viaje entre mundos reales y virtuales que se espera como uno de los mayores lanzamientos de 2025
La esperada secuela ya ha roto un récord importante de Ridley Scott a pesar de su escaso tiempo en taquilla
En su lugar se anuncia que se estrenará Ice Age 6
El gran éxito de Illumination de 2023 ya se puede ver sin coste adicional
'Aprender a soltar', el drama familiar sueco que lo está petando en Netflix España