Link's Awakening, Daemon X Machina, Deiland: Repaso a los mejores vídeos de la semana
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Rubén Aido

Link's Awakening, Daemon X Machina, Deiland: Repaso a los mejores vídeos de la semana

La vuelta al cole ha llegado repleta de emociones fuertes

Publicado:
0

Hemos tenido que esperar hasta bien entrado el mes de septiembre para volver con uno de nuestros repasos a los vídeos más importantes que os vamos dejando por nuestro canal de YouTube, pero la 'vuelta al cole' es lo que tiene, mucho ajetreo. Por suerte, el regreso de las grandes rutinas de nuestra vida, viene acompañada de algunos de los lanzamientos más esperados de esta recta final de año, algo que sin duda ayuda a amenizar la transición y el poder superar la falta de sol, tiempo libre y... aparcamos aquí que no queremos amargar a nadie ¿nos centramos mejor en esos bombazos que comentábamos? Vamos a ello.

Esta semana ha tenido lugar uno de los lanzamientos exclusivos de Switch más esperados del año, y es que pocos son los personajes que pueden movilizar a tantos fans como lo hace Link. El gran héroe de Hyrule vuelve a la consola híbrida para mostrarnos una aventura muy singular, el remake de Link's Awakening, que realmente ha sabido mantener toda su esencia y aprovechar la tecnología actual para protagonizar un gran título. Pero más allá de Link, la actualidad también nos ha dejado con grandes noticias por parte de Ps Plus, que un mes más nos invita a hacer nuestras clásicas predicciones. Entre ellos, vemos también Daemon X Machina, Borderlands 3... el menú viene completo y variado. Así que, una vez hechas las presentaciones, vamos a ello.

Borderlands 3 en un minuto

La saga de los loot shooters por excelencia está de regreso. Borderlands llega con una entrega numerada después de remasterizar todo lo remasterizable. Un juego que los fans de la franquicia disfrutarán, pero que queda lejos de romper moldes repitiendo sus puntos fuertes y poco más. Para los más impacientes o para los que prefieren un buen resumen e ir directos al grano, aquí encontrarás todo lo básico que debes saber sobre la nueva entrega.

Daemon X Machina en 1 minuto

Si lo hicimos con Borderlands 3, está claro que Daemon X Machina también se merecía 1 minuto de nuestro tiempo (y mucho más, por supuesto) para que expresemos sus principales bazas. Se trata de una propuesta que supone un soplo de aire fresco para Nintendo Switch. Su puesta en escena es su mejor baza y la libertad de personalización y de acción son los puntos que más brillan en el título.

Deiland y su gran propuesta jugable

Como cada mes, los juegos de PlayStation Plus reciben una atención muy dispar de los usuarios, sobre todo por el interés que generan algunas obras cuyo nombre son toda una eminencia. A pesar de ellos, siempre es recomendable descubrir realmente que es lo que nos aguardan todos aquellos títulos que nos ofrece el servicio, ya que muchos ofrecen propuestas mucho más notables como las que podríamos imaginar en un principio, como el gran tapado de este mes de PlayStation Plus.

Análisis The Legend of Zelda: Link's Awakening

Y llegamos a la ya anticipada guinda del pastel de Switch para este septiembre. Llega un regalo en forma de remake con The Legend of Zelda: Link's Awakening. Descubre esta obra maestra de los videojuegos que causo sensación en el ya lejano 1993 y repite ahora el mismo patrón de éxito en pleno 2019.

Predicciones para los juegos de PS Plus de octubre

Como cada mes compartimos con vosotros algunas de las obras que podrían llegar al servicio de PlayStation Plus durante el mes de septiembre. ¿Queréis saber cuales son los candidatos? Nuestras apuestas para el próximo mes tocan desde la acción más salvaje hasta el plataformas más colorido.

Dragon Ball Z sigue con el manga

Ayer se lanzó el esperado capítulo 52 del manga de Dragon Ball Super a través de MangaPlus. En el pasado episodio el villano Moro absorbió el planeta Namek al tiempo que Goku y Vegeta decidían separar sus caminos de forma voluntaria con el claro objetivo de aprender o descubrir algo que les permitiera vencer a este nuevo y poderoso enemigo. ¿Os apetece

Areajugones TV

Y esto ha sido todo, hasta aquí nuestro repaso de la semana. Recordad que tenemos una nueva cita cada domingo. Como siempre, os invitamos a suscribiros a nuestro canal de YouTube para estar al día de los mejores contenidos exclusivos. ¿Cuál ha sido para vosotros el vídeo más destacado de la semana? Esperamos vuestras impresiones.

Etiquetado en :

Repaso vídeos

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

El próximo exclusivo de PlayStation ya está en proceso y estaría siendo desarrollado por Firesprite

El proyecto apunta a ser un juego de terror y ya ha generado especulaciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Blizzard anuncia que NO habrá BlizzCon este 2024, aunque sí harán otro tipo de eventos

En lugar de la BlizzCon, harán retransmisiones más pequeñas, por lo que probablemente seguirán habiendo novedades de sus juegos actuales

Publicado: 25 ABR 2024 0

Con un 93 en Metacritic y al 85% de descuento en PS Store: el Persona 5 original tan sólo cuesta 9€

El juego es conocido por, además de su calidad, su gran duración, llegando a rozar el centenar de horas

Publicado: 25 ABR 2024 0

Microsoft habría cerrado uno de los estudios de Bethesda sin dar explicaciones

Un rumor ha despertado las alarmas sobre el cierre de un estudio propio de Bethesda que habría desaparecido gracias a las decisiones de Microsoft

Publicado: 25 ABR 2024 0

Los que tienen Fallout 4 por PS Plus no pueden actualizarlo a la versión de PS5 por culpa de un bug

Muchos jugadores tienen el título gracias al servicio de PlayStation

Publicado: 25 ABR 2024 0

Tensei shitara Slime datta Ken anuncia su propio RPG para consolas, ¡Y saldrá en España!

Bandai Namco presenta That Time I Got Reincarnated as a Slime ISEKAI Chronicles

Publicado: 25 ABR 2024 0