Pokémon GO se estaría preparando para ampliar la presencia del Team Rocket
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Pokémon GO se estaría preparando para ampliar la presencia del Team Rocket

La cuenta principal del juego parece adelantar novedades

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

El Team Rocket fue incorporado a Pokémon GO durante finales del pasado mes de julio. Gracias a esta novedad, los jugadores se encontraban con una mecánica adicional: en ocasiones podríamos hallar a miembros de la organización en las Poképaradas, y de vencerles, tendríamos la oportunidad de hacernos con uno de los múltiples Pokémon oscuros que fueron también sumados a la aplicación.

Ahora, todo parece indicar que desde Niantic se ha estado trabajando por tal de conseguir que el malvado grupo cuente con una mayor presencia en el juego para Android e iOS, o así por lo menos es como se entiende a raíz de la siguiente secuencia de tuits oficiales (vía Comicbook):

Acorde con la cuenta de Twitter de Pokémon GO, estos tres individuos han sido hallados por el Profesor Willow como, aparentemente, alguna especie de resto a causa de la más reciente invasión del Team Rocket. A pesar de que no contamos aún con detalles en claro, parecería ser que el hecho de presentar sus propios modelos originales les daría el beneficio de ser miembros destacados de la organización. ¿Puede que Niantic nos obsequie con Incursiones protagonizadas por estos? Veremos cómo maneja la situación el estudio.

En última instancia, recordaremos que antes de que se iniciaran estos rumores, específicamente hace un par de semanas, se produjo la esperada introducción de la quinta generación de Pokémon. Así pues, si aún no habéis probado el fenómeno que es Pokémon GO, ahora mismo nos encontramos en un momento muy dulce para comenzar.

Etiquetado en :

Niantic Pokémon GO

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

Filtración masiva de Fortnite: Ben 10, Minecraft y los otros 18 crossovers que saldrán este 2026

La comunidad de dataminers ha recopilado la lista completa de colaboraciones de Fortnite para este año, y todas ellas pertenecen a sagas sumamente populares

Filtrado el próximo crossover de Fortnite: un clásico de Cartoon Network de 2005 llegaría al Battle Royale

Fortnite podría estar preparando una colaboración sorpresa con un clásico animado que marcó los años 2000

Esta es la enorme cantidad de dinero que se ha dejado Willyrex en su nuevo tatuaje

La cifra que ha pagado el youtuber está muy por encima de lo que la mayoría imagina

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 21 de LALIGA Fantasy

LALIGA EA Sports vuelve con bajas tras la jornada de Champions, Europa y Conference League

Teamfight Tactics arranca 2026 con el Festival de bestias y pique entre Europa y América

Riot Games ha detallado también la hoja de ruta del juego para 2026 con grandes promesas

Once ideal de la jornada 20 en LALIGA Fantasy

Vedat Muriqi anota un hat-trick contra el Athletic Club y es la estrella del fin de semana

Jugadores lesionados y sancionados para la jornada 20 de LALIGA Fantasy

Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports

Ibai empieza a soltar información de la Velada del Año 6… y apunta a ser la más grande hasta ahora

Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar

Xokas aterrizará en 'El Hormiguero' y apunta a ser una de las entrevistas más comentadas

Tras el paso de Grefg y Plex, el programa vuelve a apostar por una de las figuras más polémicas de internet