Cada vez quedan menos días en el calendario para que la plataforma de Disney+ sea una realidad. El próximo mes saldrá por fin a la luz en Estados Unidos y se desvelará así el esperado catálogo de series y películas. Y gracias a la compra de Fox, entre ellas se encontrarán shows tan reconocidos como "Los Simpson". Sin embargo, otras dos conocidas series de la compañía se quedarán fuera del servicio de streaming: "Padre de Familia" y "American Dad".
El propio CEO de Disney, Bob Iger, fue el encargado de confirmar las ausencias en una entrevista concedida a Deadline. Con un simple "No", Iger esfumó cualquier atisbo de esperanza de unos fans que, en realidad, ya vieron cómo las posibilidades se quedaban muy reducidas hace unas semanas cuando se anunció que el catálogo de la plataforma no albergaría nada cuya calificación sea superior a +13.
Sea como sea, lo cierto es que con esta decisión son muchas las producciones de Fox las que, como "American Dad" y "Padre de Familia", quedarán fuera. Acostumbrado a guardar un tono más adulto que Disney, el estudio podría ver cómo sus contenidos acaban entrando en la otra plataforma del grupo, Hulu.
El resultado final del catálogo de Disney+ continúa siendo un misterio que parece que no será resulto hasta el propio lanzamiento de la plataforma el próximo 12 de noviembre. Además, cabe esperar que esto varíe dependiendo del país o de la región, tal y como ocurre en otros servicios como Netflix o HBO. Lo que sí está claro es que la Casa del Ratón dispone de material suficiente como para ofertar una amplísima gama de películas, series y programas a cualquier parte del mundo.
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor