Para Toda la Muerte, lo nuevo de Alfonso Sánchez y Alberto López, verá la luz en enero de 2020
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Para Toda la Muerte, lo nuevo de Alfonso Sánchez y Alberto López, verá la luz en enero de 2020

Se trata de una comedia negra de enredo sobre el funcionariado español

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

"El Mundo es Nuestro" y "El Mundo es Suyo" han sido dos de las comedias más interesantes que se han creado en la industria audiovisual española en los últimos años; combinar lo más "casposo" con un humor andaluz muy divertido es lo que mejor se les da a los conocidos como 'compadres', los directores Alfonso Sánchez y Alberto López. Ambos se han puesto a trabajar en dos producciones: "Superagente Makey" y "Para Toda la Muerte", teniendo esta última ya fecha de estreno gracias al anuncio realizado en rueda de prensa por los cineastas.

Esta nueva comedia verá la luz el próximo 31 de enero, siendo una de las películas más esperadas del primer trimestre de 2020; en este caso, no cuenta con el apoyo de Atresmedia Cine como con "El Mundo es Suyo", sino de Canal Sur, Junta de Andalucía y TV3, por lo que es probable que su estreno sea más limitado y regional. "Para Toda la Muerte" se grabó durante la pasada primavera en Sevilla y alrededores, y según Alfonso Sánchez, "nuestra película está más cerca de la reinterpretación de un tipo de cine español genuino y que marcó una época, cuyos máximos exponentes son Luis García Berlanga o Rafael Azcona".

Esta producción ha sido definida como una comedia negra de enredo que reflejará la situación por la que pasan millones de españoles que ven en el funcionariado una salida a la crisis económica. Además, se ha presentado el que será su póster oficial, y en el que vemos a los dos protagonistas (los propios Alfonso Sánchez y Alberto López) junto a Estefanía de los Santos.

para toda la muerte

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Pixar lanza el primer teaster de Toy Story 5 con fecha y no habrá que esperar mucho: ¿se acabó la era de los juguetes?

La quinta pelicula de la saga ya es una realidad y el primer teaser nos ha dejado con la boca abierta

Anunciado nuevo Nintendo Direct para esta semana centrado en Super Mario Galaxy: La Película

Tendrá lugar el 12 de noviembre a las 15:00 CET y mostrará un tráiler en primicia del largometraje

Ya tienes en Prime Video una de las mejores comedias españolas de 2025: casi nadie la vio en cines

'Voy a pasármelo mejor' es la secuela de un auténtico exitazo de 'Voy a pasármelo bien'

0

¿A qué hora se estrena 'Frankenstein' en Netflix?

'Frankenstein' estará disponible en Netflix a partir del viernes 7 de noviembre de 2025

0

Confirmado: 'Las guerreras K-pop 2' está en marcha y ya tiene fecha oficial de estreno

Rumi, Mira y Zoey vuelven: Netflix prepara 'Las guerreras K-pop 2' para 2029

0

Marvel tira la casa por la ventana: 'Secret Wars' será su producción más cara y ambiciosa hasta la fecha

'Vengadores: Secret Wars' es la película de Marvel más importante hasta la fecha

0

'Predator: Badlands': Su director y guionista detalla su conexión con la saga 'Alien' esta featurette exclusiva

'Predator: Badlands' se estrena este viernes en cines: es el regreso de una saga mítica

0

'A Very Jonas Christmas Movie': fecha de estreno, tráiler y todo sobre el regreso de los Jonas Brothers a Disney+

'A Very Jonas Christmas Movie', una comedia navideña con los Jonas Brothers como protagonistas

0

Fecha de estreno, tráiler y reparto de 'Ahora me Ves 3': Los Cuatro Jinetes cabalgan de nuevo

Todo lo que necesitas saber sobre la esperada secuela de magia y acción: 'Ahora me Ves 3'

Los grandes triunfos del cine español en 2025: las 5 más vistas hasta la fecha

Las comedias siguen triunfando en el cine español, con la excepción de Amenábar y 'Wolfgang'

0