En mayo del año actual, se especuló que Panic Button, la compañía detrás de los ports a Nintendo Switch de títulos como Warframe, estaba encargada del port de The Witcher 3. Poco después, entre negaciones y más rumores, se produjo la revelación oficial del paso de Geralt de Rivia a la híbrida japonesa. A día de hoy, su llegada a la consola de la Gran N es un hecho y tan solo faltan días para que los usuarios de la híbrida estén en la potestad de disfrutar de la aventura del Brujo, por lo que el nuevo gameplay de la producción sirve para amenizar la ya de por sí corta espera.
Así, pues, gracias al canal de Pixelacos, hemos recibido una hora de la jugabilidad del título en la versión docked de la plataforma. A dicho respecto, al establecer la comparación con la última exhibición portátil del título, podemos notar una leve mejoría, sin embargo, en ambos casos, se trata de un producto que cumple teniendo en consideración el contexto en el que se encuentra. Inclusive, si recordamos nuestras propias impresiones gráficas de la producción, se trata de una adaptación que rinde sólidamente, como bien podrán apreciar a continuación:
The Witcher 3, recordamos, está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4, y saldrá a la venta para Nintendo Switch el 15 de octubre. Por su parte, si quieren ahondar más en nuestras consideraciones referentes a su apartado gráfico, pueden leer nuestro artículo al respecto, en donde también enumeramos las claves que sustentan el port de CD Projekt.
CONTENIDO RELACIONADO
En un contexto de entrevista, uno de los desarrolladores en CD Projekt RED ha revelado “la fórmula secreta” detrás de sus secundarias
La tercera entrega de la emblemática franquicia más completa que nunca a un precio de risa
La última aventura de Geralt de Rivia y todos sus DLCs está realmente rebajada
Forma parte de la nueva promoción navideña y es uno de los juegos más queridos
Si estás pensando en hacerte con el último juego de la saga, esta es la mejor oportunidad posible
Se trata de uno de esos títulos que yo no dejaría pasar por nada del mundo a poco que os guste un poco el género