Varias son las series que han utilizado el formato 'antología' a la hora de trasladar el género policíaco a la pequeña pantalla: el máximo ejemplo lo tenemos en "True Detective", aunque en España hemos tenido también otro exponente: "Bajo Sospecha", un producto sobresaliente que no destacó en Antena 3. "The Sinner" es otra de estas producciones, una serie de la pequeña cadena de pago USA Network que logró poner en boca de todos el nombre de este canal y que regresará muy pronto con su tercera temporada.
USA Network acaba de lanzar un primer téaser de la tercera temporada en el que vemos el regreso del detective Harry Ambrose a la acción, intepretado por el conocido BIll Pullman. Como es de esperar en "The Sinner", este personaje deberá enfrentarse a un nuevo caso, extraño de nuevo, en el que los personajes de Matt Bomer y Chris Messina tendrán mucho que decir. La música, el misterio y la oscuridad son los grandes protagonistas del adelanto de la tercera temporada de uno de los mayores éxitos de la televisión de pago.
Si bien la primera temporada fue alabada por la crítica, en la segunda algunos observaron un estancamiento que deberá superarse con el lanzamiento de la tercera; eso sí, en las tres se ha realizado perfectamente el acercamiento a un asesinato desde la perspectiva del culpable, que conocemos en el primer episodio; el resto de capítulos nos han permitido, en anteriores temporadas, descubrir el motivo que llevó a esta persona a cometer el crimen.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente