Rupert Sanders dirigirá el piloto de Fundación, la serie sci-fi de Apple TV+
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Rupert Sanders dirigirá el piloto de Fundación, la serie sci-fi de Apple TV+

El director de Blancanieves y la Leyenda del Cazador siempre ha sido fan de los libros de Isaac Asimov

Pub:
0

Las sagas de ciencia ficción viven un momento álgido con estrenos como el de la esperada Star Wars: El ascenso de Skywalker, y el reciente anuncio de la trilogía Brilliance que estará protagonizada por Will Smith. Apple Tv+ lleva un tiempo apoyándose en las adaptaciones de libros, y teniendo en cuenta la popularidad de las historias futuristas, no es de extrañar que su próximo proyecto esté basado en las novelas de "La Fundación", una colección escrita por Isaac Asimov.

Deadline ha anunciado que el director de “Blancanieves y la Leyenda del Cazador”, Rupert Sanders, ha decidido hacer su debut en el panorama televisivo de la mano de la Casa de la Manzana, poniéndose a los mandos del episodio piloto de su esperada serie “Foundation”.

foundation novelas

Sanders lleva un tiempo barajando varios proyectos, hasta que por fin ha dado con el adecuado. Desde que dirigió el live action de “Ghost in the Shell” en 2017, el director se ha mantenido interesado en la ciencia ficción. Además, el cineasta siempre ha sentido debilidad por la obra de Asimov, otro motivo por el que ha acabado priorizando esta producción frente a otras.

La apuesta por el sci-fi de Apple, contará con un total de diez episodios producidos por David Goyer, Josh Friedman, Skydance Television, y la propia hija del autor original, Robyn Asimov. Los actores Lee Pace y Jared Harris han sido los primeros fichajes confirmados para el elenco protagonista.

En esta epopeya futurista, Harris se meterá en el papel de un genio matemático que ha predicho la futura caída del Imperio Galáctico. Para impedir su destrucción, tendrá que unirse a una banda de exiliados conocida como La Fundación y desafiar al Emperador Galáctico, interpretado por Pace.

Etiquetado en :

Apple TV+ foundation

Redactado por:

Dicen que los que escriben sobre cine son guionistas frustrados, en mi caso es bastante cierto. Consumo películas y series por encima de mis posibilidades. Durante una temporada fui redactor de horóscopos, hoy en día sigo escribiendo sobre ficción.

CONTENIDO RELACIONADO

La serie de HBO Max de la que nadie hablaba acaba de arrasar en los Emmy y merece cada minuto

'DTF St. Louis' es una de las mejores series originales de los últimos meses y pocos la han visto

0

La temporada 2 de 'La casa de la pradera' ya es oficial: reparto, historia y posible fecha de estreno en Netflix

'La casa de la pradera' confirmó hace meses su segunda temporada, antes del estreno de la primera

0

Temporada 2 de 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin' en Amazon Prime Video: Estado de renovación y posible fecha de estreno

¿Qué sucedería si metiésemos en una misma coctelera a 'Vikingos' y 'Juego de Tronos' con una pizca de magia? Tendríamos algo muy parecido a 'The Pendragon Cycle: Rise of Merlin', una serie que está arrasando en Amazon Prime Video y que puede que no haya entendido muy bien al personaje, pero que resulta mucho más […]

0

Temporada 2 de 'No tengo miedo': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

¿Habrá temporada 2 de 'No tengo miedo' en Netflix? ¿O la damos por perdida?

0

Guía de capítulos de la temporada 5 de 'Ciclos': Número de episodios y fechas de estreno en Apple TV+

'Ciclos' es una de las series más extensas de Apple TV+: vuelve con su quinta temporada

0

Temporada 2 de 'El hombre vapor': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El hombre vapor' es una serie japonesa con muy buenas críticas que puede continuar

0