Colabora

Lisey's story, adaptación de la novela de Stephen King, llegará a Apple TV

Fichas

Lisey's story, adaptación de la novela de Stephen King, llegará a Apple TV

Producida por J.J. Abrams y Ben Stephenson, será uno de los productos destacados de la nueva plataforma de Apple

Publicado el 0

La carrera de Stephen King se encuentra en una época dorada que muchos desearían en el mundo del entretenimiento. El rey del thriller literario acaba de firmar un nuevo acuerdo con Apple TV y Bad Robot, la famosa productora de J.J. Abrams quien, junto a Ben Stephenson, producirán "Lisey's story" (título en español por confirmar), basado en el libro del mismo nombre del escritor.

Desde Collider explican que "Lisey's story" nos cuenta la historia de, obviamente, una mujer llamada Lisey (Julianne Moore) quien, después de 25 años de matrimonio con una intimidad, descrita por la gente como demasiado intensa, perdió a su marido, Scott (Clive Owen), dos años atrás. Scott era un novelista de gran éxito pero, desde el principio de su relación, Lisey sabía de un lugar, Boo’ya Moon, el cuál su marido encontraba horripilante, pero, a la vez, sanador por igual. Ahora será ella la encargada de investigar dicha localización y enfrentarse a los mismos demonios que persiguieron a Scott con anterioridad.

Habiendo dejando detrás el estreno de "It. Capítulo 2", recibida con cierto pesimismo por parte de la crítica, Stephen King encara el resto del año, y el siguiente, cargado de trabajo y producciones con cierto potencial. Desde Collider comentan que alguna de sus fuentes ha confirmando que el mismo King será el encargado de escribir los guiones de "Lisey's story", haciendo que la calidad del producto pueda disparase al tener al creador de la historia directamente implicado con el proceso de transición a todas las pantallas del mundo.

Hace unos días analizábamos los dos nuevos carteles de "Doctor Sueño", recalcando cómo las producciones basadas en los trabajos de King no paraban de aparecer en nuestras carteleras, y, si bien sabemos que "Mike Flanagan" ha dirigido dicho material, aún no han encontrado director para "Lisey's story", aunque seguramente no tardarán mucho en informarnos sobre ello.

Alfonso Cuarón creará nuevas series en exclusiva para la plataforma Apple TV+

Redactado por:

Amante del arte de contar historias y la narrativa; perderme entre mundos donde las leyes de lo posible quedan re-definidas.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Black Summer, el spin-off de Z Nation, confirma su segunda temporada en Netflix

"Z Nation" es de esas series con un presupuesto muy ajustado que triunfó gracias a su visceralidad y acción; nació como un proyecto que imitaba de forma muy diferente a "The Walking Dead" y que logró conquistar a sus seguidores por no tomarse en serio. Tras su cancelación en SyFy, ninguna plataforma se hizo con […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

El primer vistazo a la segunda temporada de You asusta a los propios actores

"You" fue una de las sorpresas más gratificantes del año pasado en Netflix, consiguiendo más de 40 millones de visualizaciones en su primera semana en la cartelera. La historia, basada en una novela de Caroline Knepes que tiene el mismo nombre, retrata la historia Joe Goldberg, un bibliotecario que se obsesiona con Guinevere Beck, una […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Mariona Terés salta de Paquita Salas a Cuéntame Cómo Pasó junto a tres fichajes más

"Cuéntame Cómo Pasó" sigue siendo una de las series más exitosas de la televisión tradicional en España, pese a que en sus últimas temporadas se ha vivido un paulatino descenso de audiencia motivada por los cambios de consumo de la audiencia: ahora, es más habitual ver la ficción que uno quiera en las plataformas de […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Mentiras, la adaptación española de la británica 'Liar', ficha a Paco Tous