Halo: The Master Chief Collection revela sus requisitos en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Halo: The Master Chief Collection revela sus requisitos en PC

Aún desconocemos cuándo se pondrá a la venta

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: PC Xbox One Xbox Series X|S
  • Fecha de lanzamiento: 11/11/2014
  • Desarrollador: 343 Industries
  • Género: Shooter
  • Multijugador:

Una de las franquicias que seguirán el hilo que Microsoft ha ido tejiendo desde hace algunos meses consistente en expandirse a otras plataformas más allá de Windows 10 y Xbox One será Halo: The Master Chief Collection. Contando la obra con un lanzamiento programado también para la plataforma de Steam en una fecha que aún no ha sido revelada por sus responsables, 343 Industries se encuentra llevando a cabo un trabajo incansable a la hora de pulir la recopilación para que pueda llegar en el mejor estado posible a la comunidad de jugadores. Y, precisamente, una de las áreas en las que están dedicando mayores esfuerzos es en aquella relacionada con las especificaciones que deberán tener nuestros ordenadores para poder hacer funcionar el juego.

La cosa es que el equipo de desarrollo ha publicado una imagen a través de un post de su blog oficial que nos permite hacernos una idea de cómo deberá ser nuestro PC en función de la resolución a la que queramos jugar a Halo: The Master Chief Collection. Así, llama la atención como los requisitos mínimos para poder hacer lo propio son realmente bajos. Pero, sobre todo, lo que más intriga ha generado en la comunidad tiene que ver con que los componentes para que el juego corra a 4K tampoco son nada del otro mundo. Sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros la imagen para que podáis contar con toda la información de manera clara y ordenada.

Halo: The Master

Teniendo en cuenta que la captura compartida hace referencia en específico a Halo: Reach, hemos de mencionar que las variables podrían cambiar ligeramente para el resto de títulos del compendio. Sin embargo, desde 343 Industries han querido informar a la comunidad de que estos cambios no serán demasiado grandes. Por ello, en Areajugones estaremos sumamente atentos a los próximos movimientos del estudio para arrojar más luz tanto sobre esta cuestión como sobre cuál será su fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

CONTENIDO RELACIONADO

343 Industries revela el nuevo contenido que llegará a Halo: The Master Chief Collection

Una nueva actualización incluirá un buscador de partidas personalizadas

Publicado: 12 FEB 2021 0

Halo: The Master Chief Collection se actualiza; 4K y 120 fps en Xbox Series X y PC

La colección remasterizada de la mítica saga para Xbox Series X y PC añade mejoras visuales y el juego cruzado en su último parche.

Publicado: 18 NOV 2020 0

Desvelada la fecha de estreno de Halo 4 en Halo: The Master Chief Collection

Esta revisión de la cuarta entrega numerada presentará una campaña totalmente remasterizada

Publicado: 09 NOV 2020 0

Halo: The Master Chief Collection fecha y confirma mejoras en Xbox Series

La colección de títulos de la franquicia Halo verá la luz en las consolas de nueva generación con 120 FPS, optimizaciones dedicadas y más

Publicado: 20 OCT 2020 0

343 Industries insiste en que Halo 5: Guardians no será parte de The Master Chief Collection

Una vez más, la compañía desestimó la posibilidad de que la última entrega enumerada de la saga esté disponible en la antología

Publicado: 13 OCT 2020 0

Halo 3: ODST concreta su fecha de lanzamiento en PC a través de The Master Chief Collection

Este mismo mes de septiembre podremos disfrutar de Halo 3: ODST en PC con diferentes mejoras técnicas y gráficas

Publicado: 14 SEP 2020 0