Evacuado el equipo técnico y artístico de Los Eternos tras hallar en Fuerteventura una bomba
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Evacuado el equipo técnico y artístico de Los Eternos tras hallar en Fuerteventura una bomba

Por suerte, no es ninguna amenaza y forma parte de un antiguo arsenal de una base del ejército nazi

Pub:
0

Angelina Jolie, Richard Madden, Kit Harington, Gemma Chan y Barry Keoghan se encuentran actualmente grabando "Los Eternos", uno de los largometrajes del Universo Cinematográfico de Marvel más esperados en la actualidad, y con uno de los repartos más llamativos de los últimos años. Fuerteventura está acogiendo durante dos semanas el rodaje de esta superproducción, pero lo que nadie esperaba es que todo el equipo técnico y artístico tuviera que ser desalojado de urgencia por el hallazgo de una bomba en pleno set.

El diario The Sun recoge unas declaraciones de un miembro de la producción en el que se explica que el momento "ha sido, como es normal, aterrador. La bomba podría llevar enterrada décadas, ¿qué hubiera ocurrido si la hubiéramos llegado a tocar? Algunas de las estrellas del cine más importantes del mundo estaban en el rodaje y nadie se arriesgaba a ello. Afortunadamente, los expertos se ocuparon". Obviamente, ninguno de los actores ni miembros del equipo técnico intentaron averiguar por su cuenta qué era la bomba, ni mucho menos tocarla.

Las fuerzas de seguridad acudieron a la zona y ordenaron el desalojo de toda persona ajena a ellas; inmediatamente después, procedieron a la desactivación y retirada del artilugio destructivo que podría haber pertenecido a alguna base nazi afincada en los años 30-40 en la isla de Fuerteventura.

https://www.instagram.com/p/B4C4UvznKbo/?utm_source=ig_web_copy_link

Es de esperar que este pequeño paro en las grabaciones de "Los Eternos" no afecte a su calendario, ya que como toda producción de este tamaño, el equipo prevé días de recuperación en caso de error o imprevisto como el que ha ocurrido. Por suerte, ningún miembro ha sido dañado por la bomba y el trabajo podrá continuar con normalidad.

Etiquetado en :

Los Eternos

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual en 2017. Más de 10 años como crítico, periodista y colaborador en medios relacionados con cine y series, haciendo de Areajugones su hogar permanente. Cobertura de ruedas de prensa, pases de prensa y entrevistas. Fan del cine de ciencia ficción, aventura y acción.

CONTENIDO RELACIONADO

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0

Nadie está preparado para 'Together': el nuevo fenómeno terrorífico de Prime Video

'Together' es un estudio de la dependencia física y emocional inquietante

0

Adiós a la especulación: el palomitero de Yoshi volverá a los cines y ya sabemos dónde se podrá comprar

El coleccionable de Super Mario Galaxy: La Película, llegó a alcanzar precios de escándalo en reventas

Es oficial: 'La caza de Gollum' revela el nuevo actor de Aragorn para la próxima película de El Señor de los Anillos

Un póster recién publicado por Warner Bros. Games revela el reparto principal al completo

Ni Leon ni Jill: el protagonista de la nueva película de Resident Evil no es quien esperas

Con la sinopsis en mano, descubrimos que nos espera una gran sorpresa para la nueva historia de Resident Evil

Confirmado: la película de Zelda realizada por Nintendo y Sony supera una etapa crucial, preparándonos para su estreno

Ya es oficial que la próxima película de acción real de The Legend of Zelda acaba de finalizar su rodaje.