Tras su lanzamiento el año pasado, God of War se ha asentado como uno de los mejores juegos de toda la generación. Sin embargo, el título sigue dando de qué hablar ya que, por ejemplo, Cory Barlog, su creador, se siente interesado por replicar el tratamiento de Death Stranding y llevar el juego a PC, al igual que ya ha empezado a dar pistas sobre su próximo videojuego. Sin embargo, en esta ocasión, la aventura de Kratos y Atreus ha vuelto a figurar en la escena pública por una situación más curiosa: ¿cómo se verían ambos protagonistas si se ambientasen en el universo de Dragon Ball Z?
Y la respuesta la hemos obtenido gracias al artista Akatsuya, el cual, a través de Reddit, compartió un arte en el que combina el diseño de la dupla con el estilo de los personajes de la obra de Akira Toriyama. Así, por la composición de cada personaje, Atreus guarda ciertas similitudes con Gohan, mientras que el Kratos que ha alcanzado el estado SSJ se asemeja al mítico Nappa. En general, es una publicación realmente interesante que, además de la calidad que exhibe en sus trazos, al mismo tiempo muestra una atractiva idea de cómo luciría un cross-over entre ambas propiedades.
God of War, recordamos, está disponible para PlayStation 4. Entre otras noticias, el mes pasado se reportó que, junto a Marvel's Spider-Man, es el exclusivo más vendido en la historia de la consola en Estados Unidos, mientras que otro fanático de la aventura logró replicar el Hacha de Leviatán de Kratos, logrando un resultado ciertamente sorprendente.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Os gustaría que remasterizaran los God of War originales para PS5?
Pintó la PS5 de su novio para darle una sorpresa y el resultado es algo único en el mundo que es una pasada
Un mod de PC crea el enfrentamiento inesperado entre dos grandes del fútbol mundial
Si todavía no estás preparado para la secuela puedes vivir el original de 2018 a un precio ridículo
Muchos se han enamorado del mando, pero nadie puede dejar pasar por alto el curioso cosplay que aparece en el vídeo
Lógicamente, no llega al nivel del juego de Sony Santa Monica, pero sí que yo no lo habría hecho igual