Para los más costumbristas esta es una noticia que año a año se repita y que sigue trayendo ilusiones para los aficionados a esta extinta franquicia. Nintendo ha vuelto a solicitar una extensión del nombre Eternal Darkness en la oficina de patentes y registros de Estados Unidos, proporcionándole un año más y permitiendo que la licencia siga perteneciendo a la gran N.
De esta forma, ya son cinco veces las consecutivas que se ha realizado una ampliación del que resulta ser uno de los títulos que más sorprendió y cautivó en la ventana de lanzamiento de Nintendo Gamecube allá por el año 2002. Lanzado por Silicon Knights y bajo el sello de Nintendo nos traía la historia de Alexandra Roivas, una joven que se traslada a la mansión de su familia para descubrir que se esconde tras el asesinato de su abuelo. Esto la llevará a encontrarse con el libro de los muertos, unas misteriosas escrituras que reúnen la historia oscura de las anteriores generaciones de su familia.
Una de las particularidades de Eternal Darkness era su medidor de cordura, un contador que descendía a medida que se enfrentaba a enemigos y que producía diversos efectos en la partida. Un "reinicio" de tu consola, moscas que aparecían sobre el televisor o que la protagonista viera como su cabeza reventaba eran algunos de los que podíamos encontrar en la partida.
Respecto a la renovación de la licencia, como mencionábamos anteriormente, es la quinta vez consecutiva que se produce una extensión de esta y todavía continúan sobrevolando diversos rumores sobre una posible continuación, remake o aparición en servicios online de Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Los juegos del Xbox Games Showcase 2025 que comienzan a sonar meses antes de su celebración.
Este juego al estilo Stardew Valley, Animal Crossing y Unpacking es gallego.
Donkey Kong Bananza en la primera Nintendo Switch. ¿Será posible jugarlo?
El nuevo juego del creador de The Binding of Isaac es... raro, cuanto menos
Si tienes la primera Switch y no tienes pensado hacerte con su sucesora, no tienes de qué preocuparte