Una semana más, Epic Games mantiene su promesa de dar de forma regular videojuegos completamente gratuitos y para siempre a los usuarios de su plataforma, Epic Games Store. Durante la semana pasada se regalaron RUINER y Nuclear Throne; y desde hoy mismo y durante toda una semana tendremos la ocasión de hacernos sin coste alguno con el aclamado The Messenger.
Junto a ello, se ha hecho público el videojuego que Epic regalará a los usuarios de su plataforma la semana que viene. A partir del próximo jueves 21 de noviembre, momento en el que The Messenger volverá a hacerse de pago, podremos hacernos gratis con la reciente propuesta de estrategia Bad North. Podéis encontrar a continuación un tráiler y descripción tanto del juego que se regala actualmente como del que se ofrecerá la semana que viene.
Cuando un ejército de demonios asedia su aldea, un joven ninja se aventura a través de un mundo maldito con el fin de entregar un pergamino esencial para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un clásico juego de plataformas y acción, pronto se convierte en una aventura con viajes en el tiempo y llena de emoción, sorpresas y humor.
Bad North es un roguelite táctico en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen la ventaja táctica geográfica de cada isla. Te lo estás jugando todo: si fallas, la sangre de tus súbditos teñirá la tierra de rojo.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original