The Messenger ya disponible gratis en Epic Games Store; Bad North será el siguiente
Últimas fichas
Últimas noticias

The Messenger ya disponible gratis en Epic Games Store; Bad North será el siguiente

La oferta cambiará el próximo día 21 de noviembre

Publicado:
0

Una semana más, Epic Games mantiene su promesa de dar de forma regular videojuegos completamente gratuitos y para siempre a los usuarios de su plataforma, Epic Games Store. Durante la semana pasada se regalaron RUINER y Nuclear Throne; y desde hoy mismo y durante toda una semana tendremos la ocasión de hacernos sin coste alguno con el aclamado The Messenger.

Junto a ello, se ha hecho público el videojuego que Epic regalará a los usuarios de su plataforma la semana que viene. A partir del próximo jueves 21 de noviembre, momento en el que The Messenger volverá a hacerse de pago, podremos hacernos gratis con la reciente propuesta de estrategia Bad North. Podéis encontrar a continuación un tráiler y descripción tanto del juego que se regala actualmente como del que se ofrecerá la semana que viene.

Disponibles esta semana

The Messenger

Cuando un ejército de demonios asedia su aldea, un joven ninja se aventura a través de un mundo maldito con el fin de entregar un pergamino esencial para la supervivencia de su clan. Lo que comienza como un clásico juego de plataformas y acción, pronto se convierte en una aventura con viajes en el tiempo y llena de emoción, sorpresas y humor.

Disponibles la próxima semana

Bad North

Bad North es un roguelite táctico en tiempo real encantador pero brutal. Defiende tu idílico reino isleño contra una horda de invasores vikingos, al tiempo que lideras el desesperado éxodo de tu pueblo. Dirige a tus leales súbditos para que aprovechen la ventaja táctica geográfica de cada isla. Te lo estás jugando todo: si fallas, la sangre de tus súbditos teñirá la tierra de rojo.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Den of Wolves revela más gameplay con una nueva mecánica de Hackeos neuronales

La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves

Publicado: 01 ABR 2025 0

Este juego se ha inspirado en un GTA clásico y su lanzamiento ya está fijado para el próximo mes de mayo

La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games

Publicado: 01 ABR 2025 0

The Last of Us Parte II: Remastered confirma su lanzamiento en Steam Deck tras su verificación oficial

La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve

Publicado: 01 ABR 2025 0

Parece que la primera Xbox portátil se va a anunciar pronto, y será una ROG Ally

ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa

Publicado: 01 ABR 2025 0

Fortnite está regalando gratis varios envoltorios de arma de Mortal Kombat y así es cómo se consiguen

La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego

Publicado: 01 ABR 2025 0

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater mantendrá todo su contenido sexual intacto, según la ESRB

A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original

Publicado: 01 ABR 2025 0