La nueva pista que esclarece todavía más el origen de Merus
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva pista que esclarece todavía más el origen de Merus

El personaje no tiene la necesidad de comer igual que ningún Ángel

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de Dragon Ball Super
  • Fecha de estreno: 5/07/2015
  • Género: Lucha
  • Productora: Toei Animation
  • Director: Akira Toriyama, Toyotaro
  • Guionista: Akira Toriyama

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Esta mañana se filtraban las primeras páginas del capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super, el cual ya puede leerse de forma oficial, para sacar a la luz importantes datos sobre el origen de Merus, el patrullero galático que está entrenando actualmente junto a Goku. Anteriores capítulos destaparon la curiosidad de los fans al ver que este tenía un poder con el que Goku no podía hacerle frente. Las capturas nos daban a entender que este inmenso poder venía de que este personaje podría ser un Ángel como lo sería Whis.

Esta conclusión se podía extraer a raíz de una conversación entre Whis y Daikishan que ahora podéis leer vosotros mismos en completo castellano. Este es el fragmento en cuestión:

b6ffb621ea896b8d9c7cec55ad4b8662

No obstante esta no era la única pista que el capítulo 54 del manga nos ofrecería sobre el origen del personaje, todavía hay una mucho más clara. En un momento previo a que Merus y Goku vuelvan al entrenamiento, este último le pregunta al primero si tiene hambre, a lo que este responde que no necesita comer. Goku entonces recuerda que esas mismas palabras ya fueron pronunciadas por Whis en el pasado, dando una pista más que reveladora sobre su posible origen.

6a29d2f2ce647071af53381ad47fa0ec

A pesar de esto parece que tendremos que esperar al 20 de diciembre para que el capítulo 55 nos saque de dudas o nos revele más datos sobre este nuevo misterio que ahora se plantea.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Dragon Ball Super: Beerus cambia su animación para evitar los "dibujos feos" que se hicieron virales

La versión mejorada de Dragon Ball Super quiere arreglar todo aquellos que se criticó del anime original

Toyotaro reaviva el regreso de Dragon Ball Super con unas palabras que lo cambian todo

Un cambio en la biografía de mangaka sugiere que se avecinan novedades sobre Dragon Ball

Una pista clave enfría el regreso del manga de Dragon Ball Super: podría tardar más de medio año

Aunque llevamos ya más de 2 años sin manga de Dragon Ball Super, la vuelta podría no estar tan cerca como se desea

Toei Animation aprende de sus errores: La promoción de Dragon Ball Super: Beerus ya es mucho mejor que la de Daima

Solo en este mes de marzo, Dragon Ball Super: Beerus aparecerá ya en dos grandes eventos de Japón

Ni Whis lo vio venir: la Casa Blanca usa a Beerus de Dragon Ball en plena campaña militar

El gobierno de los Estados Unidos de América creó un vídeo promocional en el que usó al dios como forma de destrucción

Dragon Ball Super no terminará pronto: la web oficial deja una pista clave

A pesar de que el manga sigue sin dar señales de su regreso, la web oficial de la franquicia le da alas

Qué ocurre con el manga de Dragon Ball Super: 2 años de parón y seguimos sin noticias del regreso

Las últimas novedades sobre la franquicia no han sido las deseadas: ¿por qué no vuelve el manga?

Dragon Ball vuelve a insistir: el nuevo anime de Beerus no es un remake

Una nueva publicación en Japón insiste en que la terminología es distinta

Dragon Ball corrige uno de los grandes errores de su historia reciente y da a Toyotaro el respeto que merece

Después de ignorar por completo a Toyotaro, finalmente llega el reconocimiento que merece

Dragon Ball ya ha animado oficialmente la batalla final contra Moro (aunque no como esperabas)

La franquicia ha aprovechado el 11 aniversario de Dokkan Battle para dejarnos con un adelanto de lo que está por venir

Dragon Ball Super: El arco de Moro estará en AnimeJapan 2026 - Fecha y anuncios esperados

Uno de los grandes eventos de anime del año contará con una de las series más anticipadas

Los fans de Dragon Ball ya están animando el arco de Moro… y el resultado es espectacular

Aunque el anime esté confirmado, los fans de la franquicia no pueden esperar un solo segundo más