Esta mañana se filtraban las primeras páginas del capítulo 54 del manga de Dragon Ball Super, el cual ya puede leerse de forma oficial, para sacar a la luz importantes datos sobre el origen de Merus, el patrullero galático que está entrenando actualmente junto a Goku. Anteriores capítulos destaparon la curiosidad de los fans al ver que este tenía un poder con el que Goku no podía hacerle frente. Las capturas nos daban a entender que este inmenso poder venía de que este personaje podría ser un Ángel como lo sería Whis.
Esta conclusión se podía extraer a raíz de una conversación entre Whis y Daikishan que ahora podéis leer vosotros mismos en completo castellano. Este es el fragmento en cuestión:
No obstante esta no era la única pista que el capítulo 54 del manga nos ofrecería sobre el origen del personaje, todavía hay una mucho más clara. En un momento previo a que Merus y Goku vuelvan al entrenamiento, este último le pregunta al primero si tiene hambre, a lo que este responde que no necesita comer. Goku entonces recuerda que esas mismas palabras ya fueron pronunciadas por Whis en el pasado, dando una pista más que reveladora sobre su posible origen.
A pesar de esto parece que tendremos que esperar al 20 de diciembre para que el capítulo 55 nos saque de dudas o nos revele más datos sobre este nuevo misterio que ahora se plantea.
CONTENIDO RELACIONADO
Una nueva actualización sobre el estado del manga de Dragon Ball Super confirma que sigue su parón
Una nueva actualización sobre el manga de Dragon Ball Super aleja su regreso para lo que queda de 2024
Un rumor indica que Dragon Ball Daima podría no ser el último proyecto en el que trabajó Akira Toriyama
Toyotaro ha confirmado que a pesar del estado actual del manga, la franquicia seguirá adelante
Ha sido necesario que pasara cerca de medio año para tener algo de claridad sobre el futuro de la obra
Se ha confirmado que otro mes más seguiremos sin contar con un nuevo capítulo del manga de Dragon Ball Super