"After Life" ha sido una de las grandes sorpresas del catálogo de series de Netflix en 2019: esta comedia creada por Ricky Gervais, uno de los creadores de la mítica "The Office", sigue la vida de Tony, quien llevaba una vida perfecta hasta que su esposa muere de forma inesperada. Pese a que el suicidio era una opción, el protagonista apuesta por llevar al límite lo que se puede o no hacer, y comienza a hacer y decir todo lo que le de la gana. Con esta premisa, y con un resultado final muy positivo, "After Life" fue muy bien recibida por la audiencia de la plataforma y obtuvo a las pocas semanas de su estreno luz verde para su segunda temporada.
Ahora, meses después de aquello, conocemos cuándo llegarán los nuevos episodios a Netflix. Será a partir de primavera de 2020 cuando los suscriptores al servicio descubran qué le espera a Tony, este personaje interpretado por el propio Ricky Gervais, y que ha conquistado a miles de espectadores a lo largo y ancho del mundo. Gervais ha sido el encargado de anunciar la noticia en su visita al programa "The Graham Norton Show": "estoy editando ahora y acabaré una vez pasen las Navidades. Entonces llevará dos meses traducirla a 120 idiomas. Por eso pasa tanto tiempo".
El creador de "After Life", que actúa también como guionista, director y actor protagonista, señaló sentirse sorprendido ante la reacción del público, que incluso le para por la calle diciéndole: "oh, perdí a mi madre o a mi amigo". Él, ante estas situaciones, admite que se queda pensando: "Dios, todos están de luto".
CONTENIDO RELACIONADO
La icónica comedia ha regresado por todo lo alto pese a los rumores de su posible cancelación
Esta interesante serie histórica ha cautivado a los usuarios con su genial ambientación
La genial serie histórica de Netflix vuelve a la carga con más drama y emociones fuertes
David Broncano lanzó un comunicado en su último programa aludiendo directamente a la organización de Pablo Motos
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor