La sucesora de "The Office", conocida como "Space Force", acaba de comenzar su rodaje. Seis años después de la finalización de la mítica comedia creada por Creg Daniels y protagonizada por Steve Carell, comienzan las grabaciones de su sucesora espiritual, protagonizada por el mismo actor, y cargada de un elenco de estrellas compuesto por John Malcovich, Ben Schwartz, Diana Silvers y Tawny Newsome. También el creador de "The Office" estará tras las cámaras y supervisando el guion de esta nueva ficción, dirigida a Netflix.
Ha sido la propia plataforma de streaming la encargada de compartir en sus redes sociales la noticia del inicio de las grabaciones con la primera imagen oficial de Steve Carell en el set, y un mensaje: "en el espacio nadie puede escucharte gritar, pero esta serie toma lugar en la Tierra, así que... ¡Steve Carell ha comenzado a grabar 'Space Force'!".
La fotografía del tweet no enseña más que al personaje de Steve, de espaldas, enfundado en un traje, y la puerta de lo que parece ser las centrales de una compañía.
No había que hacer mucho esfuerzo para despertar la curiosidad de los espectadores. Aunque "The Office" había finalizado ya hacía 6 años, ningún otro estudio había logrado ocupar su espacio con el mismo estatus de comedia. Algo que Netflix...
Recordamos que "Space Force" se estrenará con un récord: Steve Carell tendrá un salario de 1 millón de dólares por capítulo, uno de los más altos dentro de la industria televisiva, superando al que han percibido históricamente los protagonistas de series como "Friends" o "The Big Bang Theory".
CONTENIDO RELACIONADO
'Fachadas', una comedia negra imprescindible en Netflix
'La Palma' se estrenó en Netflix el jueves 12 de diciembre de 2024, ¿está renovada?
Vuelve la funeraria más irreverente de la televisión con nuevos episodios
Cómo le cambió a Nacho Guerrero haber ganado el Gordo de la Lotería de Navidad
'Snapshot' es la novela de Brandon Sanderson elegida para hacer una serie de televisión
Series que enganchan con episodios adictivos, ideales para las vacaciones navideñas