Después de un mes en el mercado, Minecraft Earth logra un gran número de descargas
Últimas fichas
Últimas noticias

Después de un mes en el mercado, Minecraft Earth logra un gran número de descargas

El fenómeno de Mojang continúa siendo un éxito en todas sus variantes

Publicado:
0

Dentro del mundo de los videojuegos, es innegable que Minecraft se ha convertido en uno de sus heraldos más populares. La creación de Mojang rompió un sinfín de barreras y llevó el medio interactivo a una inmensurable cantidad de nuevos jugadores, acrecentando las dimensiones del juego independiente y de la industria en sí. Por ello, cada nueva experiencia relacionada a este magno universo suele ser bien recibida, incluyendo su más reciente aproximación: Minecraft Earth, el juego de realidad aumentada para móviles.

Y, cuando hablamos de éxitos, tal característica ha de atribuírsele al último representante de la franquicia ya que, efectivamente, también se ha convertido en uno. En tal sentido, a través de un reporte compartido por Sensor Tower, descubrimos que, en poco más de un mes desde que está disponible el título, ya ha sido descargado más de 2.5 millones de veces a lo largo de Google Play y Apple App Store; una cifra que aumentó en 1.4 millones tan solo durante la semana pasada.

Y, pese a que no se acerca a los logros de otros homólogos como Pokémon GO, el producto aún se encuentra en acceso anticipado, cuya población mayoritaria se encuentra en Estados Unidos con 1.2 millones de jugadores uniéndose la semana pasada. Además, el juego ha generado $93.000 dentro del mencionado país anglosajón, número del cual los datos señalan que los usuarios de iOS han invertido más que los de Android.

Ciertamente, son números destacables por parte de un Minecraft Earth que, seguramente, continuará creciendo con el paso del tiempo, por lo que se espera que tanto sus récords como su oferta crezcan de manera simultánea.

Etiquetado en :

Minecraft Earth

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

PlayStation comparte estos fondos de pantalla de Stellar Blade oficiales y en 4K para tu móvil o PC

Son un total de tres fondos de pantalla los que puedes descargar gratis, siendo dos para móviles y uno para ordenadores

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact podría incorporar un nuevo modo de juego permanente de estilo Auto Chess

Auto Chess es un género similar al ajedrez en el que los jugadores ponen a sus personajes en un tablero y cada uno tiene sus funciones

Publicado: 25 ABR 2024 0

Nil Ojeda revela el dinero que gastó en 21 días para conocer a MrBeast: pasa los 50 mil dólares

Nil Ojeda, conocido creador de contenido en Twitch y Youtube, junto a Misho Amoli, creador de contenido en Tik Tok, quien participó en La Velada Año 3 y Guanyar streamer IRL, participante de La Velada 4, realizaron un producto en Youtube en el que se embarcaban en una aventura durante 21 días para conocer al […]

Publicado: 25 ABR 2024 0

La Velada del Año 4 tiene fecha para presentar a sus artistas

Ibai ha dado la fecha en su stream y reitera que Bad Bunny no particapará

Publicado: 25 ABR 2024 0

Fortnite lanza su nueva colaboración con Nike: skin inédita, precios y qué complementos trae

Epic Games ha lanzado de forma sorpresiva otro crossover más con la famosa marca de ropa

Publicado: 25 ABR 2024 0

Genshin Impact ve filtradas las nuevas armas de cinco estrellas que estarán en la versión 4.7

Son un total de tres armas nuevas las que llegarían en la siguiente versión, según la filtración

Publicado: 24 ABR 2024 0