Colabora

Después de un mes en el mercado, Minecraft Earth logra un gran número de descargas

Fichas
Noticias

Después de un mes en el mercado, Minecraft Earth logra un gran número de descargas

El fenómeno de Mojang continúa siendo un éxito en todas sus variantes

Publicado el 0

Dentro del mundo de los videojuegos, es innegable que Minecraft se ha convertido en uno de sus heraldos más populares. La creación de Mojang rompió un sinfín de barreras y llevó el medio interactivo a una inmensurable cantidad de nuevos jugadores, acrecentando las dimensiones del juego independiente y de la industria en sí. Por ello, cada nueva experiencia relacionada a este magno universo suele ser bien recibida, incluyendo su más reciente aproximación: Minecraft Earth, el juego de realidad aumentada para móviles.

Y, cuando hablamos de éxitos, tal característica ha de atribuírsele al último representante de la franquicia ya que, efectivamente, también se ha convertido en uno. En tal sentido, a través de un reporte compartido por Sensor Tower, descubrimos que, en poco más de un mes desde que está disponible el título, ya ha sido descargado más de 2.5 millones de veces a lo largo de Google Play y Apple App Store; una cifra que aumentó en 1.4 millones tan solo durante la semana pasada.

Y, pese a que no se acerca a los logros de otros homólogos como Pokémon GO, el producto aún se encuentra en acceso anticipado, cuya población mayoritaria se encuentra en Estados Unidos con 1.2 millones de jugadores uniéndose la semana pasada. Además, el juego ha generado $93.000 dentro del mencionado país anglosajón, número del cual los datos señalan que los usuarios de iOS han invertido más que los de Android.

Ciertamente, son números destacables por parte de un Minecraft Earth que, seguramente, continuará creciendo con el paso del tiempo, por lo que se espera que tanto sus récords como su oferta crezcan de manera simultánea.

Etiquetado en :

Minecraft Earth

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: así es el increíble diseño de la sala de espera de la Temporada 4 hecho por un fan

La comunidad de aficionados del battle royale de Epic Games nos deja vislumbrar una creación inigualable

Publicado el 08 AGO 2020 0

Pokémon GO da inicio a la Semana Enigma del Ultrabonus

El segundo evento de esta celebración ya está disponible en Pokémon GO, y nos trae Pokémon misteriosos, entre los que destacan Elgyem, Deoxys y Unown

Publicado el 07 AGO 2020 0

Fortnite filtra casi 40 nuevos tipos de peces que llegarían al juego en el futuro

La actualización 13.40 del battle royale sigue revelando más pistas sobre los planes a largo plazo de Epic Games con su battle royale

Publicado el 07 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...