Dentro de esa serie de propuestas rompedoras e innovadoras que, cada cierto tiempo, suelen aparecer, Dreams se erige como una de las más llamativas. El nuevo producto de Media Molecule, también autores de LittleBigPlanet, está llamado no solo a ser un videojuego sino, también, un creador de ellos, ofreciendo una inconmensurable cantidad de herramientas a la disposición de los jugadores para que inventen y disfruten de jugar a ser un dios. Sin lugar a dudas, la apuesta de Sony para con el experimento es al largo plazo, razón por la que se ha permitido situaciones como que, por ejemplo, su fase de acceso anticipado esté durando tanto tiempo.
Así, y pese a que ya podríamos haber descubierto su fecha de lanzamiento, la entrega continúa en un proceso de retroalimentación entre jugadores y desarrolladores que nace, precisamente, de su etapa de Early Access, la cual está siendo disfrutada por un aproximado de 100.000 usuarios. En tal sentido, Abbie Heppe, mánager de comunicaciones del estudio, comentó en el podcast de AIAS Game Maker's Notebook -vía GamingBolt- que tal era la cifra de jugadores con la que, en líneas regulares, contaba el período de pruebas, aunque sin compartir valoración alguna sobre el dato en cuestión.
De este modo, podría considerarse que, al comparar los números con los de otros exclusivos de Sony, no resulta ser una cifra tan destacable, sin embargo, quizá sea la suficiente para permitirle a los autores de Dreams la refinación de su propuesta. Una propuesta que, cabe destacar, se espera que esté disponible en 2020 como exclusivo de PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de un juego que mezcla varios estilos, pero muchos lo categorizan como un shooter soulslike
A pesar de que en teoría las pruebas se están realizando en un entorno cerrado, Battlefield 6 ha llegado a redes
PS Store aplica un buen descuentazo a uno de esos juegos que son considerados como una obra de culto
Ha salido a la luz un insider que parece fiable y que asegura que ambas consolas saldrán antes de lo que muchos esperan
Un documento interno revela cuántas copias han vendido títulos como Persona 5 Royal, Sonic Frontiers o Like a Dragon: Infinite Wealth
El nuevo contenido por tiempo limitado ha llegado con algo de polémica a Elden Ring: Nightreign
El juego de Rockstar Games se amplía con nuevos contenidos para todos los usuarios de su comunidad
Se trata de una de esas propuestas que están viviendo una segunda vida gracias a su llegada al servicio
Se ha revelado antes de tiempo la imagen promocional del mismo, lo que confirmaría que el rumor es real
Tras Overture, tengo muchas ganas de ver que van ha cocinar de cara a la secuela
La PS Store ha tumbado el precio del juego de EA con esta oferta que lo ha dejado al 75% de descuento
Ha salido un nuevo rumor a la luz que revelaría los planes de Sony para su próxima conferencia y tendrían bastante sentido