The CW lanza el tráiler final de Crisis en Tierras Infinitas
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

The CW lanza el tráiler final de Crisis en Tierras Infinitas

Los héroes del Arrowverso necesitarán toda la ayuda posible para salvar al multiverso

Pub:
0

La lucha final por salvar al Multiverso está a punto de llegar a The CW. Tras un largo año de espera y confirmaciones de una gran cantidad de personajes nuevos, los héroes del Arrowverso ya se preparan para enfrentarse al mayor enemigo que jamás han visto. Este evento, de envergadura única en televisión, no está pasando desapercibido gracias a una campaña de promoción increíblemente intensa. Una a la que Marc Guggenheim ha querido poner su granito de arena este mismo martes con el anuncio en sus redes sociales del tráiler final completo.

"Una cosa es segura; todo lo que conocemos, todo lo que hay y todo lo que hubo en algún momento, está condenado" afirma Nash Wells, ya caracterizado como Pariah. Sin embargo, Mar Novu asegura que hay 7 personas que podrían ser la última esperanza para salvar a todo el cosmos ¿Quiénes podrán tener el poder suficiente para derrotar al enemigo que se acerca? Bruce Wayne (Kevin Conroy) y Clark Kent (Tom Welling) son dos de ellos. El dúo favorito de DC no podía faltar a tal evento, Batman y Superman serán dos de las piezas clave para salvar a todas las Tierras.

Por supuesto no estarán solos, a lo largo de estos meses se han confirmado una cantidad abrumadora de personajes que este crossover tendrá; Lex Luthor, Flash (John Wesley Sipp), Batwoman y Black Lightning son solo algunos de los muchos héroes que tratarán de salvar a todos los universos ¿Están realmente preparados para la amenaza que supone el Anti-Monitor?

Por desgracia este también será el final para Oliver Queen y Barry Allen, cuyas necesarias muertes ha querido dejar claras el Monitor a pesar de todos sus esfuerzos; esa es la única forma de poder detener la crisis que se acerca. El evento Crisis en Tierras Infinitas dará comienzo el próximo 8 de diciembre en "Supergirl", y parece que el suyo será uno de los primeros planetas que desaparecerán.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

CONTENIDO RELACIONADO

Temporada 3 de 'Berlín': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'Berlín y la dama del armiño', la despedida del personaje de Pedro Alonso

0

Temporada 6 de 'The Boys': Estado de renovación y futuro de la serie en Amazon Prime Video

La quinta temporada de 'The Boys' será la última, pero no marca el fin del universo de Amazon Prime Video

0

Netflix se despide de su abogado estrella: 'El abogado del Lincoln' terminará en su quinta temporada

'El abogado del Lincoln' es una de las mejores series originales de Netflix

0

He visto todo lo que hay en Prime Video este año, y ninguna serie me ha sorprendido tanto como esta

'La casa de los espíritus' es una adaptación de la novela de Isabel Allende muy meritoria

0

Temporada 2 de 'Kiss Me' ('Off Campus'): Estado de renovación y posible fecha de estreno en Amazon Prime Video

'Kiss Me' es la nueva serie juvenil de Amazon Prime Video, disponible desde el 13 de mayo

0

Prime Video toma una decisión histórica con 'Reacher' tras arrasar con 54 millones de espectadores

54,6 millones de espectadores en menos de 3 semanas que apuntalan su éxito

0

Temporada 3 de 'El peor ex imaginable': Estado de renovación y posible fecha de estreno en Netflix

'El peor ex imaginable' es uno de los mayores éxitos de Netflix en el terreno de no ficción

0

Ya es oficial: la temporada 3 de 'El señor de los Anillos: Los anillos de poder' se estrena en noviembre

La temporada 3 se estrenará un poco después de lo previsto: el 11 de noviembre de 2026

0