Colabora

The CW lanza el tráiler final de Crisis en Tierras Infinitas

Fichas
Noticias

The CW lanza el tráiler final de Crisis en Tierras Infinitas

Los héroes del Arrowverso necesitarán toda la ayuda posible para salvar al multiverso

Publicado el 0

La lucha final por salvar al Multiverso está a punto de llegar a The CW. Tras un largo año de espera y confirmaciones de una gran cantidad de personajes nuevos, los héroes del Arrowverso ya se preparan para enfrentarse al mayor enemigo que jamás han visto. Este evento, de envergadura única en televisión, no está pasando desapercibido gracias a una campaña de promoción increíblemente intensa. Una a la que Marc Guggenheim ha querido poner su granito de arena este mismo martes con el anuncio en sus redes sociales del tráiler final completo.

"Una cosa es segura; todo lo que conocemos, todo lo que hay y todo lo que hubo en algún momento, está condenado" afirma Nash Wells, ya caracterizado como Pariah. Sin embargo, Mar Novu asegura que hay 7 personas que podrían ser la última esperanza para salvar a todo el cosmos ¿Quiénes podrán tener el poder suficiente para derrotar al enemigo que se acerca? Bruce Wayne (Kevin Conroy) y Clark Kent (Tom Welling) son dos de ellos. El dúo favorito de DC no podía faltar a tal evento, Batman y Superman serán dos de las piezas clave para salvar a todas las Tierras.

Por supuesto no estarán solos, a lo largo de estos meses se han confirmado una cantidad abrumadora de personajes que este crossover tendrá; Lex Luthor, Flash (John Wesley Sipp), Batwoman y Black Lightning son solo algunos de los muchos héroes que tratarán de salvar a todos los universos ¿Están realmente preparados para la amenaza que supone el Anti-Monitor?

Por desgracia este también será el final para Oliver Queen y Barry Allen, cuyas necesarias muertes ha querido dejar claras el Monitor a pesar de todos sus esfuerzos; esa es la única forma de poder detener la crisis que se acerca. El evento Crisis en Tierras Infinitas dará comienzo el próximo 8 de diciembre en "Supergirl", y parece que el suyo será uno de los primeros planetas que desaparecerán.

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.

NOTICIAS RELACIONADAS

Física o Química: Maxi Iglesias y Ana Milán estarán en el regreso de la serie

FoQ: El reencuentro será una miniserie especial de dos episodios que se estrenará en Atresplayer Premium

Publicado el 10 AGO 2020 0

Juego de Tronos: Un fan crea a la hija de Jon Nieve y Daenerys con este curioso resultado

¿Una persona capaz de recoger el testigo Targaryen? el resultado es más que sorprendente

Publicado el 10 AGO 2020 0

Selena Gomez volverá a actuar para una nueva serie de Hulu

La actriz actuará en 'Only Murderers in the Building' la nueva serie de comedia y crimen de Hulu

Publicado el 10 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...