En noviembre de este año, durante el desarrollo de la BlizzCon, Blizzard anunció el Descenso de los Dragones: la nueva expansión de Hearthstone. Fungiendo como el último gran contenido del multijugador para este 2019, la compañía nos emplazó hasta el 10 de diciembre para poder disfrutar de todo lo que traerá consigo este conjunto, lo cual incluye 135 nuevas cartas, inéditas mecánicas, balances, más misiones y otros elementos. No obstante, ahora hemos descubierto que, junto a todas estas aristas, hay una suma más: una aventura.
Y es que, bajo el nombre de El Despertar de Galakrond, la compañía está preparando la publicación de esta sección de corte PvE para el mes de enero. Específicamente, respecto a su inclusión, la actualización informa: "La batalla final de la historia de la aventura para un solo jugador del Año del Dragón es El Despertar de Galakrond, ¡que llegará en enero! No vamos a revelar demasiados detalles, ¡pero esperamos que estés preparados para luchar contra el MAL (o el bien) y obtener 35 nuevas cartas! Más adelante ofreceremos más información sobre El Despertar de Galakrond".
No obstante, como bien cita el comunicado, hemos de esperar para descubrir más información sobre esta atractiva modalidad, la cual refuerza la búsqueda de Blizzard por innovar en los proyectos que tiene para Hearthstone. Para finalizar, concluiremos anexando las ofertas de precompra de Descenso de los Dragones, los cuales podrán detallar a continuación:
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego
A pesar de lo controvertido que podría ser a día de hoy, los desarrolladores del remake han sido fieles a la obra original