Colabora

El Descenso de los Dragones de Hearthstone tendrá su propia aventura

Fichas

El Descenso de los Dragones de Hearthstone tendrá su propia aventura

Esta, sin embargo, será publicada el próximo mes

Publicado el 0

En noviembre de este año, durante el desarrollo de la BlizzCon, Blizzard anunció el Descenso de los Dragones: la nueva expansión de Hearthstone. Fungiendo como el último gran contenido del multijugador para este 2019, la compañía nos emplazó hasta el 10 de diciembre para poder disfrutar de todo lo que traerá consigo este conjunto, lo cual incluye 135 nuevas cartas, inéditas mecánicas, balances, más misiones y otros elementos. No obstante, ahora hemos descubierto que, junto a todas estas aristas, hay una suma más: una aventura.

Y es que, bajo el nombre de El Despertar de Galakrond, la compañía está preparando la publicación de esta sección de corte PvE para el mes de enero. Específicamente, respecto a su inclusión, la actualización informa: "La batalla final de la historia de la aventura para un solo jugador del Año del Dragón es El Despertar de Galakrond, ¡que llegará en enero! No vamos a revelar demasiados detalles, ¡pero esperamos que estés preparados para luchar contra el MAL (o el bien) y obtener 35 nuevas cartas! Más adelante ofreceremos más información sobre El Despertar de Galakrond".

No obstante, como bien cita el comunicado, hemos de esperar para descubrir más información sobre esta atractiva modalidad, la cual refuerza la búsqueda de Blizzard por innovar en los proyectos que tiene para Hearthstone. Para finalizar, concluiremos anexando las ofertas de precompra de Descenso de los Dragones, los cuales podrán detallar a continuación:

  • Paquete estándar -$49,99-: Incluye 60 sobres de cartas de Descenso de los Dragones, el dorso de carta «El estrago» y una legendaria dorada aleatoria de Descenso de los Dragones.
  • Megacombo -$79,99-: Incluye 100 sobres de cartas de Descenso de los Dragones, el nuevo héroe guerrero Alamuerte, el dorso de carta «El estrago» y una legendaria dorada aleatoria de Descenso de los Dragones.

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Telecinco describe a Fortnite como un videojuego tan "adictivo como la cocaína" y Twitter explota

Twitter ha explotado contra Telecinco después de que durante el día de ayer se emitiera un reportaje en la cadena sobre la adicción a Fortnite. El videojuego free-to-play de Epic Games ha logrado ser el producto de entretenimiento más consumido de los últimos años, y por ello, se ha ganado un buen número de detractores, […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Pokémon Sleep aparece en un registro de Nintendo para Europa

Durante el pasado año, Nintendo anunció varios proyectos relacionados con Pokémon, siendo uno de ellos Pokémon Sleep, una aplicación móvil que mejoraría la calidad de sueño de los usuarios. Dicha presentación fue muy escueta, y pronto cayó en el olvido una app muy diferente a lo que nos tenía acostumbrado últimamente Nintendo, y que se […]

Publicado el 19 ENE 2020 0

Monster Hunter World: Iceborne detalla su hoja de ruta para esta primera mitad de año

Monster Hunter World: Iceborne se estrenaba hace unos días en Steam llegando a lograr una importante hazaña, la cual ha consistido en que la salida de la expansión ha hecho que el título casi bata el récord de jugadores simultáneos que logró alcanzar con el juego base. Hoy, sin embargo, Capcom nos deja con la hoja […]

Publicado el 19 ENE 2020 0
Cargando la siguiente noticia...