"Daybreak" nació como uno de los proyectos más ambiciosos y prometedores de Netflix al conjugar la comedia con una serie juvenil de corte post apocalíptica en la que el mundo ha caído infectado. Aron Coleite fue uno de sus creadores (que ha estado a cargo de proyectos como "Star Trek: Discovery") y él ha sido el encargado de comunicar una triste noticia: pese a que su universo daba pie a ello, Netflix ha decidido que no se comience a preparar una hipotética segunda temporada y la ha cancelado de forma fulminante.
"Daybreakers, conocimos la pasada semana que la serie no volverá por una segunda temporada. Sentimos no haber podido compartido esto antes (...). Gracias por ver lo que hicimos, por divertiros con lo increíble, extraño y monstruoso, y por ser una parte tan importante de este proyecto y de nuestra experiencia al hacerlo para vosotros. No decimos que os amamos, decimos: 'sois una mierda', decimos: 'vamos a ser monstruos'. Así que sed mierdas, sed monstruos, id al infierno", explica en una nota de prensa Aron Coleite de forma emotiva y con olor a despedida definitiva.
"Daybreak" es una adaptación de la serie de novelas gráficas de Brian Ralph con el mismo nombre, y la historia sigue a Josh, un joven de 17 años de California que busca a su novia San, perdida en una zona repleta de estos 'zombies' convertidos en salvajes guerreros, y 'cheerleaders' que han cambiado los pompones por hachas y arcos. Josh se hará de un valioso grupo con el que comenzará su peligrosa odisea.
CONTENIDO RELACIONADO
Disney quiere aterrorizarnos durante el verano del 2025
La ambiciosa precuela ha aterrizado en la plataforma con un primer episodio muy prometedor
Esta ambiciosa precuela de las películas ha llegado a la plataforma sin hacer mucho ruido, pero tiene potencial
A medida que se acerca la Navidad el gigante del streaming prepara proyectos muy interesantes
Pese a que la recepción crítica de las temporadas recientes ha sido peor, la comedia vuelve a la carga
'Una historia de crímenes' es una docuserie a cargo de Marlasca, Patricia Abet y Miguel Lorente