El próximo 17 de febrero llegarán los nuevos juegos al servicio PS Plus, tanto para los suscriptores Extra como Premium, y lo harán encabezados por un espectacular Spider-Man 2 (aunque no es el único juego que te recomiendo jugar este mes si eres suscriptor). Pero cuando algo llega quiere decir que algo se va, y el mismo día también abandonarán el servicio nueve juegos del catálogo. Quedan sólo unos días para disfrutarlos, ¿alguno merece la pena de verdad?
Como ocurre todos los meses, unos cuantos juegos abandonan el catálogo de juegos de PS Plus, lo que significa que ya no podrán jugarse sin coste adicional aunque seas suscriptor activo del servicio. Para empezar, estos son los nueve juegos que se marchan de la biblioteca el próximo 17 de febrero:
Una lista muy variadita de juegos con diferentes géneros, pero a estas alturas, no te va a dar tiempo a jugar a todos ellos. Yo siempre recomiendo que, como mínimo, se haga una toma de contacto con todos ellos porque nunca se sabe qué obra puede sorprenderte y cuál no, pero como sólo quedan unos días para que se marchen de PS Plus, te ayudo a decidir.
Para empezar, WWE 2K25 es un juego de lucha muy divertido y con multitud de modos de juego, te guste o no el wrestling. Si eres fan de la WWE y la sigues en Netflix, no tienes excusa; además, está a punto de llegar WWE 2K26 al mercado el próximo mes de marzo, así que es una ocasión idónea para comprobar si la propuesta te gusta para valorar dar el salto a la nueva edición.
Después, si te gustan los roguelikes, tienes que probar sí o sí Cult of the Lamb, uno de los mejores juegos del género que puedes encontrar ahora mismo en el catálogo de PS Plus. Aquí tienes que liderar a tu secta de corderos en un bucle jugable muy pero que muy divertido. Es adictivo y tampoco requiere demasiadas horas, si le das caña ahora quizás puedas aprovechar lo poco que le queda en el servicio.
Pero si de verdad tienes poco tiempo y te apetece probar alguna obra corta, esto es fácil: dale caña a Carto y a Rez Infinite. No son mis obras favoritas, pero ambos ofrecen una divertida propuesta rápida y sencilla, cada una a su manera. En Carto te encontrarás con un encantador juego de puzzles, donde tienes que ir rotando las piezas del mapa por el que mueves al personaje, formando caminos y avanzando poco a poco. Rez Infinite es un shooter de ritmo completamente loco: si te gustan los disparos sobre raíles, la música techno y tienes PS VR, no hace falta que te diga más.
Y recuerda: de cara a los nuevos juegos que se añaden al catálogo de PS Plus en febrero, echa un vistazo a otras propuestas más allá de Spider-Man 2, porque van a llegar auténticos juegazos, sobre todo en el terreno indie. ¿Has decidido ya si vas a dar una oportunidad a alguno de los juegos que abandonan el catálogo?
CONTENIDO RELACIONADO
Un grupo de fans está creando un mod para jugar a Persona 3 Reload doblado completamente al español, y ya han dejado un teaser
Desde Reino Unido aseguran que Rockstar arrancaría las reservas el 12 de mayo con una única edición
El título usa vídeos en live-action, tiene varios finales y salió hace apenas unas semanas, por lo que es una gran oportunidad para hacerse con él
Dentro de muy pocos días PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán al catálogo para los suscriptores
Han pasado más de 5 años desde que el juego fuera originalmente anunciado y desde entonces apenas ha habido novedad alguna
El mítico Dualshock 2, mando de PS2, incorporaba un curioso botón “Analog”. ¿Para qué servía realmente?
Después de que los rumores sobre una versión de nueva generación de Red Dead Redemption 2 se multiplicaran… no hay atisbo de nada.
Daybreak Game Company y Cold Iron Studios han anunciado oficialmente Aliens: Fireteam Elite 2.
Arjan Brussee está trabajando en una alternativa europea a los motores Unreal Engine y Unity.
Pearl Abyss no se detiene y ya ha confirmado detalles sobre el próximo parche de Crimson Desert.
Grand Theft Auto VI vuelve a situarse en el centro de todas las miradas tras varios movimientos que apuntan a un posible anuncio inminente de Rockstar Games
En una entrevista, Andy Serkis deja clara su opinión sobre la posición del videojuego frente al cine